Porristas de los Dallas Cowboys: Making the Team: La temporada 15 llega a CMT (Video)

Porristas de los Dallas Cowboys: Haciendo el programa de televisión del equipo en CMT: ¿cancelado o renovado?

Porristas de los Dallas Cowboys: Formar el equipo regresa el mes que viene con su decimoquinta temporada. Los nuevos episodios de la serie de telerrealidad se transmitirán tanto en CMT como en MTV. El programa de televisión sigue a un nuevo grupo de aspirantes que se prueban para el icónico escuadrón de Texas.





CMT reveló más sobre el regreso de esta serie en un comunicado de prensa y también lanzó un avance.

CMT anunció hoy su serie más popular y de mayor duración Porristas de los Dallas Cowboys: Formar el equipo Regresará para una temporada monumental 15 el Martes 24 de noviembre a las 10 p.m. ET / PT en CMT. Además, el estreno de la serie se transmitirá simultáneamente en la cadena hermana MTV.



Inmediatamente después de su temporada mejor calificada hasta la fecha, Porristas de los Dallas Cowboys: Formar el equipo regresa para seguir a un grupo de aspirantes mientras se abren camino a través de un riguroso campo de entrenamiento para competir por un puesto muy codiciado en uno de los equipos más emblemáticos de Estados Unidos, las porristas de los Dallas Cowboys. Por primera vez para la organización, la franquicia realizó audiciones en todo el mundo virtualmente, lo que resultó en uno de los elencos más diversos y talentosos hasta la fecha, y organizó el Campamento de entrenamiento de verano de DCC dentro de una burbuja, donde los aspirantes vivían, se capacitaban y filmaban juntos. Con más audiciones y concursantes que nunca, la competencia es dura y el drama seguramente se producirá, ya que los candidatos deben perfeccionar nuevas rutinas técnicamente desafiantes cada semana para impresionar a la directora de porristas de DCC, Kelli Finglass, y a la coreógrafa principal de DCC, Judy Trammell.

El poder de las estrellas sigue siendo alto esta temporada, ya que la estrella de telerrealidad y ex animadora de los Dallas Cowboys Melissa Rycroft Strickland regresa como jueza invitada y mentora de los aspirantes novatos. También regresan (virtualmente) los coreógrafos de clase mundial Charm La'Donna (Kendrick Lamar, Meghan Trainor, Brittany Spears y más), Travis Wall (So You Think You Can Dance) y Evan Miller (World of Dance), además de apariciones especiales del comentarista deportivo. / La personalidad de televisión Erin Andrews y la estrella del country Mickey Guyton.

Esta temporada de Porristas de los Dallas Cowboys: Formar el equipo consta de ocho episodios de una hora y es producido por Triage Entertainment con los productores ejecutivos Stu Schreiberg, Stephen Kroopnick, Eugene Pack, Peter Zasuly, Charlotte Jones y Kelli McGonagill Finglass. Jackie French es productora ejecutiva de CMT.



Porristas de los Dallas Cowboys: Formar el equipo , que se estrenó por primera vez en 2006, continúa haciendo historia en la televisión como un gigante de ratings para CMT. Recién salido de la temporada 14 que batió récords el verano pasado, el programa marcó su temporada con la calificación más alta en la historia de la franquicia, con un aumento del 23% en las calificaciones entre los espectadores P18-49 (calificación en vivo +3) año a año.

¿Estás emocionado por el regreso de Porristas de los Dallas Cowboys: Formar el equipo ? ¿Has visto esta serie de CMT?