Cursed: The Bell Witch: primer vistazo al estreno de la serie A&E

Maldito: El programa de televisión Bell Witch en A&E (¿cancelado o renovado?)

La nueva serie de A&E Network, Maldito: la bruja campana , se estrena el lunes 26 de octubre de 2015 a las 10:00 p.m. ET / PT. La serie sigue el viaje personal de John Ceallach, un descendiente directo de la maldición Bell Witch. Ceallach y su amigo Chad Higgenbotham (con la ayuda de psíquicos, chamanes, investigadores paranormales y demonólogos) investigan la maldición que supuestamente ha plagado a los ancestros Bell de Ceallach. A continuación, encontrará el comunicado de prensa de A&E que describe la serie y un video de la serie First Look de 30 segundos.



Aquí está el comunicado de prensa:



A&E NETWORK PRESENTA 'CURSED: THE BELL WITCH'
SIGUIENDO LA BÚSQUEDA DE UN HOMBRE PARA REVELAR UNA MALDICIÓN LEGENDARIA Y MORTAL QUE HA PLAGADO A SU FAMILIA POR GENERACIONES
ANTES DE QUE LLEGUE A SU ÚNICO HIJO

LA NUEVA SERIE ESTRENO EL LUNES 26 DE OCTUBRE A LAS 10PM ET / PT



NUEVA YORK, NY - 12 DE OCTUBRE DE 2015 - A&E Network presenta una nueva serie original que sigue el viaje personal de John Ceallach, un descendiente directo de la maldición Bell Witch; una de las historias de fantasmas más antiguas y legendarias de América. Ceallach cree que esta maldición ha caído sobre varias generaciones de su familia y está en la búsqueda de revertirla antes de que llegue a su único hijo. Maldito: The Bell Witch se estrena el lunes 26 de octubre a las 10PM ET / PT en A&E.

Cuenta la leyenda que a principios del siglo XIX, un terrateniente de Tennessee llamado John Bell tuvo un hijo fuera del matrimonio con una bruja local llamada Kate Batts. Para cubrir sus huellas, se cree que él la asesinó y, a su vez, ella maldijo su línea de sangre familiar desde su tumba; el primogénito de cada generación se volvería loco o sufriría una muerte misteriosa e intempestiva. Desde entonces, se informa que cinco hombres Bell han sufrido este destino y hoy, John Ceallach, un descendiente directo de John Bell, descubre que su hijo de 14 años podría ser el siguiente en la fila.

Ceallach y su mejor amigo Chad Higgenbotham, ambos armados con experiencia militar experta, se embarcarán en una investigación embrujada mientras buscan la ayuda de psíquicos, chamanes, investigadores paranormales y demonólogos para llegar al fondo de la maldición que ha plagado a la familia de John durante generaciones. . Al final, esperan encontrar el origen de la maldición y el cierre necesario para que se rompa este hechizo de larga data.



Maldito: The Bell Witch es producido para A&E Network por Sirens Media. Los productores ejecutivos de Sirens Media son Rebecca Toth Diefenbach, Valerie Haselton, Lucilla D’Agostino y Phil Davis. Los productores ejecutivos de A&E Network son Elaine Frontain Bryant, Brad Abramson y Laurie Sharpe.

Acerca de A&E Network
Ahora que llega a más de 96 millones de hogares, A&E es el hogar de contenido original de calidad que inspira y desafía al público a SER ORIGINAL. A&E ofrece una mezcla diversa de entretenimiento inmersivo único que va desde la serie con guión original de la cadena, que incluye Bates Motel y Damien, hasta franquicias exclusivas de no ficción, como Duck Dynasty, Wahlburgers y Storage Wars. El sitio web de A&E se encuentra en aetv.com. Síganos en Twitter en twitter.com/aetv y Facebook en facebook.com/AETV.

Mira el primer vistazo de A&E a Cursed: The Bell Witch:



Te interesa Maldito: la bruja campana ? ¿Planeas comprobarlo?