CSI Miami

CSI Miami cancelado por CBS La red: CBS
Episodios: 232 (hora)
Estaciones: 10

Fechas de programas de televisión: 23 de septiembre de 2002 - 8 de abril de 2012
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: David Caruso, Emily Procter, Adam Rodríguez, Khandi Alexander, Rex Linn, Jonathan Togo, Eva La Rue, Boti Bliss, Sofia Milos, Rory Cochrane, Brendan Fehr, Brian Poth y David Lee Smith.



Descripción del programa de televisión:
Un equipo de científicos forenses del Departamento de Policía de Miami-Dade investiga las circunstancias detrás de muertes y crímenes inusuales.

El teniente Horatio Caine (David Caruso) lidera el equipo de CSI y es analista forense y ex oficial del escuadrón de bombas.



Los miembros anteriores y actuales de su equipo incluyen al especialista en balística Calleigh Duquesne (Emily Procter), el experto en identificación de huellas dactilares y drogas Eric Delko (Adam Rodríguez), el médico forense Dr. Alexx Woods (Khandi Alexander), el joven oficial Ryan Wolfe (Jonathan Togo), Homicide El detective Frank Tripp (Rex Linn) y la analista de ADN Natalia Boa Vista (Eva LaRue).

La serie es un derivado de CSI y luego escindido CSI: Nueva York .

Serie final:
Episode 232 — Habeas Corpse
Las cosas se salen de control cuando Ryan se enfrenta a Josh Avery por trabajar para Vogel (del # 1018) y lo siguiente que recuerda es despertarse en el apartamento de Josh con Josh muerto. Horatio se ve obligado a arrestar a Ryan por el asesinato, pero cuando el equipo descubre evidencia de otro asaltante, Horatio sospecha que Vogel podría haber estado involucrado.



Mientras tanto, Calleigh se preocupa por poder adoptar a Austin North y su hermana después de que la agencia de adopción expresa dudas sobre su capacidad, pero Delko interviene y la defiende. Cuando el equipo descubre que Josh era un traficante de metanfetamina que estaba siendo suministrado por uno de los clientes de Vogel's, Eddie Coster, confrontan a Coster, pero parece no tener ni idea del paradero de sus drogas confiscadas.

Más tarde, Coster secuestra y amenaza con matar a Samantha y Vogel por sacarlo de las ganancias, pero Samantha sube por un puente y mata a Coster. Finalmente, cuando Ryan encuentra evidencia que vincula a Samantha con el asesinato de Josh, ella admite haber matado accidentalmente a Josh en un esfuerzo por proteger a Ryan esa noche.
Primera emisión: 8 de abril de 2012.