Mentes criminales: más allá de las fronteras: clasificaciones de la segunda temporada

Mentes criminales: programa de televisión Beyond Borders en CBS: calificaciones (¿cancelar o temporada 3?)La última serie de televisión de Gary Sinise, CSI: Nueva York, duró nueve temporadas. ¿Tendrá la misma suerte con Mentes criminales: ¿más allá de las fronteras? . El programa de televisión tuvo índices de audiencia mediocres en su primer año, pero se renovó para otra temporada a mitad de temporada. ¿Se cancelará o renovará la serie para la tercera temporada? Manténganse al tanto.

Transmitido por CBS, Mentes criminales: más allá de las fronteras está protagonizada por Gary Sinise, Alana De La Garza, Daniel Henney, Tyler James Williams y Annie Funke. Sherry Stringfield, Brittany Uomoleale, Kelly Frye, Ezra Dewey, Declan Whaley y Matt Cohen se repiten. La serie de procedimientos presenta a la División Internacional del FBI que investiga crímenes y rescata a estadounidenses en peligro en el extranjero. El jefe de la Unidad de Respuesta Internacional, Jack Garrett (Sinise), es un veterano de la Oficina con 20 años de experiencia. Su equipo de crack incluye a la antropóloga cultural multilingüe Clara Seger (De La Garza). También está el héroe militar y experto perfilador Matthew Simmons (Henney). Russ Monty Montgomery (Williams), es un talentoso analista de tecnología que además trabaja con las familias de aquellos en problemas. Finalmente, está la divertida pero feroz forense, Mae Jarvis (Funke). La unidad trabaja con celo para llevar a los residentes de EE. UU. Seguros a casa, mediante la elaboración de perfiles e identificación de delincuentes que se encuentran más allá de nuestras fronteras.



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente la demo de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.



Actualización del 18 de mayo: Puedes ver el resto de las calificaciones de la noche más reciente.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La primera temporada de Mentes criminales: más allá de las fronteras promedió una calificación de 1.24 en el grupo demográfico 18-49 con 6.92 millones de espectadores totales (calificaciones en vivo + el mismo día).



Nota: Estas son las clasificaciones en vivo + el mismo día que incluyen visualización en vivo más visualización retrasada de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.

Te gusta Mentes criminales: más allá de las fronteras ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería cancelarse o renovarse para la tercera temporada en CBS?

Actualización 15/5: CBS ha cancelado Mentes criminales: más allá de las fronteras . Detalles aquí.