Hospital de combate: cancelada la serie de televisión ABC; Sin temporada dos

hospital de combate canceló la segunda temporadaPrograma de televisión médico de ABC, Hospital de combate , ha sido cancelado después de una temporada en el aire. Aunque el programa tuvo muchos fanáticos, la desaparición ciertamente no es una sorpresa.

Hospital de combate (anteriormente conocido como La zona caliente ) sigue la vida y el trabajo de un grupo de médicos y enfermeras de varios países en un hospital militar en el sur de Afganistán. El elenco diverso incluye a Deborah Kara Unger, Michelle Borth, Elias Koteas, Terry Chen, Arnold Pinnock y Luke Mably.



El programa de televisión debutó en junio de 2011 con una decepcionante calificación de 1,2 en el grupo demográfico de 18 a 49 años con 5,32 millones de espectadores en total. El segundo episodio de Hospital de combate cayó un 8% en la demostración y la cuota de la semana siguiente cayó otro 9%. La cuarta semana luego cayó un 20%, a una calificación de demostración de 0.8.



La primera temporada terminó promediando una calificación de 0.9 en la demostración con solo 3.82 millones de espectadores. ABC había comprado 13 episodios de la primera temporada de Shaw Media de Canadá, pero optó por emitir solo 12 de ellos . La serie tuvo un buen desempeño en la red global de Canadá, pero fue una decepción en los EE. UU. No fue ninguna sorpresa cuando ABC decidió que no querían ordenar una segunda temporada.

Una vez que se corrió la voz de que ABC ya no estaba interesada en el programa, Shaw (que también produce Azul novato ) trató de encontrar otro socio aquí en los estados para ayudar a compensar algunos de los costos de producción. Esos esfuerzos no tuvieron éxito y el programa fue oficialmente cancelado.



En el lado positivo, se dice que Hospital de combate se lanzará en DVD para que los fanáticos aquí en los Estados Unidos puedan ver y poseer los 13 episodios.

¿Lamentas que no haya una segunda temporada para Hospital de combate ?