La lista de clientes

El programa de televisión Client List La red: Toda la vida
Episodios: 25 (hora)
Estaciones: Dos



Fechas de programas de televisión: 8 de abril de 2012-16 de junio de 2013
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Jennifer Love Hewitt, Loretta Devine, Colin Egglesfield, Rebecca Field, Naturi Naughton, Alicia Lagano, Kathleen York, Brian Hallisay y Cybill Shepherd.

Descripción del programa de televisión:
Riley Parks (Jennifer Love Hewitt) es una madre soltera que vive en un pequeño pueblo de Texas y lleva una doble vida. Su secreto enviaría ondas de choque a través de la comunidad y posiblemente la llevaría a la cárcel si alguna vez se descubría.

Ella comienza a trabajar en un spa local después de que su esposo la abandona a ella y a sus hijos, dejándolos con deudas financieras. Pronto se da cuenta de que el salón ofrece mucho más que masajes. No es el final feliz que esperaba y le abre los ojos a un mundo que nunca antes había visto. Trabaja con la dueña de la sala, Georgia Cummings (Loretta Devine) para mantener la comida en la mesa de su familia.



Mientras ayuda a administrar el negocio, lucha por equilibrar discretamente dos vidas: una madre soltera que debe mantener a su familia y una mujer de negocios fuerte que trabaja en un negocio único y desaprobado.

Serie final:
Episodio n.o 25 - Las noches salvajes están llamando
Cuando Riley descubre que le han robado la lista de clientes, se arriesga a recuperarla. La investigación de Evan sobre Carlyle lo acerca un paso más a la vida secreta de Riley.
Primera emisión: 16 de junio de 2013.

Te gusta La lista de clientes ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una tercera temporada?