Cleverman: ¿cancelada o renovada para la tercera temporada en SundanceTV?

Programa de televisión Cleverman en SundanceTV: ¿cancelado o temporada 3? (fecha de lanzamiento)

(Lisa Tomasetti / SundanceTV / GPTV / Zone140)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Cleverman en SundanceTV¿Qué destino les espera a Koen y Waruu? Tiene el Hombre astuto ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en SundanceTV? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Hombre astuto temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido por el canal de cable SundanceTV, Hombre astuto estrellas Hunter Page-Lochard, Rob Collins, Iain Glen, Frances O'Connor, Deborah Mailman, Tasma Walton, Rarriwuy Hick, Jada Alberts, Rachael Blake, Tony Briggs, Clarence Ryan, Taylor Ferguson, Rob Collins, Stef Dawson, Ryan Corr, y Jack Charles. El drama sobrenatural se inspira en las tradiciones mitológicas aborígenes australianas. Ambientada en un futuro cercano, cuando los seres de la leyenda aborigen viven entre los humanos, la historia se mueve entre dos mundos: The City y The Zone. En el mundo normal de The City, Oficiales de Contención armados y uniformados patrullan las calles para mantener a la gente a salvo de Hairypeople, a quienes el gobierno considera infrahumanos. Solo Cleverman, un elegido, tiene el poder de reunir estos dos mundos y discernir el mal real detrás de una ola de asesinatos que aterroriza a todos.



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Hombre astuto promedió una calificación de 0.02 en el grupo demográfico 18-49 y 69,000 espectadores. Aprender cómo Hombre astuto se compara con otros programas de televisión de SundanceTV.

Toma de Telly

Aunque la segunda temporada se estrenó con números bajos (incluso para una pequeña red de cable), Hombre astuto es una producción conjunta entre SundanceTV y Australian Broadcasting Corporation, por lo que su éxito en Australia influirá en si se cancela o se renueva para una tercera temporada. Se dice que allí tampoco le va bien. Seguiré atento a las calificaciones, pero sospecho que Hombre astuto no verá una tercera temporada. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier noticia de cancelación y renovación de Cleverman.



Hombre astuto Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la cadena de transmisión?
  • Encuentra más Hombre astuto Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de SundanceTV.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Debería SundanceTV renovar el Hombre astuto ¿Programa de televisión para una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si cancelaran esta serie de televisión?