Claws: ¿Se canceló o renovó la serie de televisión de TNT para la tercera temporada?

Programa de televisión Claws en TNT: ¿cancelado o temporada 3? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Omitir Bolen / TNT)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Claws en TNT¿Qué les espera a Desna y las chicas? Tiene el Garras ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en TNT? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Garras , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un oscuro drama criminal de TNT, Garras está protagonizada por Niecy Nash, Carrie Preston, Harold Perrineau, Jenn Lyon, Judy Reyes, Karrueche Tran, Jason Antoon, Kevin Rankin, Jack Kesy, Jimmy Jean-Louis, Suleka Mathew y Dean Norris. La historia se centra en el personal diverso y peligroso del salón Nail Artisan of Manatee County, que lava dinero para Dixie Mafia. En la segunda temporada, Desna (Nash) y su equipo también tienen que lidiar con la mafia rusa. .

Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Garras promedió una calificación de 0.46 en el grupo demográfico 18-49 y 1.29 millones de espectadores. En comparación con la primera temporada, eso se redujo en un 3% en la demostración e incluso en los espectadores. Aprender cómo Garras se compara con otros Programas de TV de TNT .

Toma de Telly

Aunque se estrenó con mejores números que el año pasado, todavía es demasiado pronto para usar las calificaciones para predecir si TNT cancelará o renovará. Garras para la tercera temporada. Por ahora, estaré atento a los Nielsens y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir gratis Garras alertas de cancelación o renovación.



** Actualización de estado del 2 de julio de 2018: Garras ha sido renovado para la tercera temporada en TNT. Detalles aquí.

Garras Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Seguir Garras Altibajos semanales.
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión con guión de TNT.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la red?
  • Encuentra más Garras Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de TNT.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Pensaste que el Garras ¿El programa de televisión se renovaría para la tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si TNT hubiera cancelado esta serie de televisión?