Clarence: final; No hay temporada cuatro para la serie de televisión de Cartoon Network

Programa de televisión de Clarence en Cartoon Network: cancelado, no temporada 4

Es oficial. El animado Clarence El programa de televisión ha sido cancelado. No habrá una cuarta temporada en Cartoon Network. El elenco de voces incluye a Spencer Rothbell, Tom Kenny, Sean Giambrone, Katie Crown, Roger Craig Smith, Eric Edelstein y Grace Kaufman.



Jefe de Story Rothbell, quien asumió como la voz de Clarence Después de que el creador Skyler Page dejara la producción de Cartoon Network, se confirmó que la tercera temporada será la última. Sin embargo, en un poco de buenas noticias, Rothbell también dijo que los episodios de la temporada tres se emitirán en 2018. Además, el programa de televisión animado tendrá un final de serie de televisión adecuado.



Acerca de Clarence | Cartoon Network

Clarence es un chico optimista, enérgico y adorable que ve lo mejor en todas las cosas y quiere probarlo todo. ¡Porque todo es asombroso! Celebre lo mejor de la infancia: épicas peleas de tierra, enamoramientos incómodos, combates en trampolines, bromas de pijamas y fuertes secretos en los árboles, todo a través de los ojos de Clarence.

La perspectiva novedosa de Clarence transforma casi cualquier situación, por mundana que sea, en el mejor día de la historia. No importa lo que pase, bueno o malo, nada derriba a Clarence.



Clarence comparte sus aventuras con su notable grupo de amigos y familiares. Sus dos mejores amigos incluyen al luchador Sumo (Tom Kenny, Tiempo de Aventura ) y el cauteloso Jeff (Sean Giambrone, Los Goldberg ). Mantener a Clarence contenido es responsabilidad de su descarada y paciente madre Mary (Katie Crown) y de su relajado novio Chad (Eric Edelstein).

Ambientada en Aberdale, una encantadora ciudad pequeña, las historias de Clarence están inspiradas en los triunfos y las tragedias de la infancia. Aunque, en manos de Clarence, estas historias siempre se desvían de la carretera principal, si no del mapa por completo.

Spencer Rothbell en el Clarence Cancelación de programas de televisión

De Spencer Rothbell :



5 de abril de 2017

¡HOLA A TODOS!

Solo quería abordar algunas preguntas sobre Clarence. Lamentablemente, la tercera temporada será la última; no fuimos renovados después de la temporada 3. Habiendo dicho eso, todavía hay MUCHOS episodios nuevos por venir: ¡Clarence se estrenará hasta 2018! La temporada 3 tiene algunos episodios realmente interesantes, incluidos algunos de mis favoritos que hemos hecho. ¡Espere estrellas invitadas, devoluciones de llamada, personajes que regresan, desarrollo de personajes, experimentos con formato y otras divertidas sorpresas!



A algunas personas les preocupaba que la serie tuviera un final adecuado, ¡pero tampoco hay necesidad de preocuparse por eso! El final de la temporada también debería servir como un final adecuado de la serie. Por supuesto, siempre habrá ideas y rutas a las que desearía haber llegado, pero esta temporada tiene algunos episodios realmente estelares que amplían el universo del programa y sus personajes de una manera divertida que no habíamos hecho antes.

También quería decir un inmenso agradecimiento desde el fondo de mi corazón a todos los que trabajan / trabajaron en el programa, y ​​a todos los fanáticos. Hacer un programa de televisión es un esfuerzo grupal y la dedicación a la artesanía y el amor que le dieron a Clarence es lo que lo convierte en un programa y una experiencia tan especial para trabajar. No me pondré demasiado cursi, pero antes de Clarence vivía en una camioneta junto al río y comía montones de tierra y neumáticos viejos como sustento, ¡así que realmente significa mucho para mí! De verdad, sin embargo, ¡no tenía mucha experiencia y aprendí mucho en el programa! Esta semana será mi última sesión de grabación de voz de Clarence, por lo que serán casi exactamente 4 años trabajando en el programa. Se ha convertido en una gran parte de mi vida y el equipo es como una segunda familia para mí. Gracias a todos los que me ayudaron a aprender y me hicieron reír en el camino.

En cuanto al futuro, no estoy seguro específicamente de qué haré más allá de un trabajo televisivo más creativo, probablemente escribiendo y actuando de voz, ¡y eventualmente desarrollando algunos lanzamientos piloto propios! Intentaré publicar más sobre todo eso aquí cuando tenga tiempo.

¡Hasta la proxima vez!

-Spencer

Programa de televisión de Clarence en Cartoon Network: cancelado, no temporada 4

¿Eres fan de la Clarence ¿Programa de televisión? ¿Debería haber sido cancelado o renovado para la cuarta temporada en Cartoon Network?