Las escalofriantes aventuras de Sabrina: ¿la serie de televisión de Netflix se cancela o se renueva para la segunda temporada?

Programa de televisión Chilling Adventures of Sabrina en Netflix: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Chilling Adventures of Sabrina en Netflix¿Pueden los fanáticos seguir relajándose en Greendale? Tiene el Las escalofriantes aventuras de Sabrina ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en Netflix? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones de televisión, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Las escalofriantes aventuras de Sabrina , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un drama oculto de Netflix basado en el personaje de Archie Comics, Las escalofriantes aventuras de Sabrina está protagonizada por Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Miranda Otto, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Gavin Leatherwood, Richard Coyle, Lachlan Watson, Bronson Pinchot, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph y Abigail Cowen. La serie sobrenatural actualizada se centra en Sabrina Spellman (Shipka), una estudiante de segundo año en Baxter High en Greendale (una ciudad cerca de Riverdale ), que es mitad mortal y mitad bruja. Aunque la Iglesia de la Noche quiere reclamarla para sí misma, Sabrina tiene sus propios planes. Ella decide abrirse camino en el mundo mientras protege a su familia, amigos y Greendale de las fuerzas del mal. .



Toma de Telly

A menos que decidan dar a conocer la audiencia, generalmente es difícil predecir si Netflix cancelará o renovará un programa como Las escalofriantes aventuras de Sabrina para la segunda temporada. Netflix dio luz verde a 20 episodios como parte del pedido original de la primera temporada del programa, pero optó por emitirlos como Parte 1 y Parte 2. En diciembre de 2018, el servicio de transmisión renovó la serie para una segunda temporada y los transmitirá como Parte 3 y Parte 4. Debido a que incluso las renovaciones se pueden cancelar, estaré atento a los intercambios y comunicados de prensa y actualizaré esta página con los últimos desarrollos. Suscribir gratis Las escalofriantes aventuras de Sabrina alertas de novedades de cancelación y renovación.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Revise las calificaciones de los programas de televisión de la red.
  • Encuentra más Las escalofriantes aventuras de Sabrina Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Netflix.
  • Explore otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.



¿Estás contento de que el Las escalofriantes aventuras de Sabrina ¿El programa de televisión se ha renovado para una segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si Netflix hubiera cancelado esta serie de televisión?