Chicago Med: Calificaciones de la segunda temporada

Programa de televisión Chicago Med en NBC: calificaciones (¿cancelar o renovar para la temporada 3?)En su primera temporada, Chicago Med fue la tercera serie con guión mejor calificada de NBC, gracias en parte a tener La voz como introducción. Desafortunadamente, el drama médico ya no tendrá el beneficio de ese cómodo intervalo de tiempo. La cadena lo ha cambiado a los jueves por la noche, una de las noches más difíciles para la televisión. ¿Podrá sobrevivir a la guerra de ratings en ese nuevo intervalo de tiempo? ¿Se cancelará o renovará por una tercera temporada? Manténganse al tanto.

Chicago Med está ambientado en el nuevo centro de trauma de última generación de la ciudad. Gira en torno a los médicos, enfermeras y miembros del personal que tratan los casos de traumatismos más graves. Esta temporada, el reparto incluye a Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss, Yaya DaCosta, Colin Donnell, Brian Tee, Torrey DeVitto, Rachel DiPillo y Marlyne Barrett.



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (en particular, la demo de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.



Actualización del 12 de mayo: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La primera temporada de Chicago Med promedió una calificación de 1.72 en el grupo demográfico 18-49 con 7.96 millones de espectadores (calificaciones en vivo + el mismo día).

Nota: Estas son las calificaciones en vivo + el mismo día, que incluyen visualización en vivo más visualización diferida de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.



Te gusta Chicago Med ¿Series de Televisión? ¿Debería cancelarse o renovarse por una tercera temporada?

Actualización 5/10: NBC ha renovado Chicago Med para una tercera temporada. Detalles aquí.