Chef de siguiente nivel: Calificaciones de la segunda temporada

 Programa de televisión Next Level Chef en FOX: calificaciones de la temporada 2
Gordon Ramsay ha tenido una relación increíblemente exitosa con ZORRO que se remonta al estreno de Cocina del infierno en 2005. años. Sus programas han tenido buenos índices de audiencia, pero no todos han sido exactamente jonrones. Voluntad Chef de siguiente nivel ¿Se cancelará o renovará para la tercera temporada? Manténganse al tanto .



Una serie de concursos de cocina, la Chef de siguiente nivel El programa de televisión está protagonizado por Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais. El set de este espectáculo tiene más de tres pisos de altura y cada piso contiene una cocina asombrosamente diferente. Desde el reluciente piso superior hasta el desafiante fondo del sótano, los ingredientes combinan con el entorno, porque Ramsay cree que la verdadera prueba de un gran chef no es solo lo que puede hacer en las mejores circunstancias, sino qué tipo de magia puede crear. en lo peor. La competencia está llena de los mejores cocineros de línea, chefs caseros, estrellas de las redes sociales, propietarios de camiones de comida y todo lo demás. Ramsay y sus co-mentores intentan sacar lo mejor de sus cocineros. El concursante ganador se va con un gran premio de $250,000 que cambiará su vida, una tutoría de un año con los tres mentores y el título de 'Chef del siguiente nivel'. .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

3/3 actualización:   Puedes ver las calificaciones de la última noche en contexto .



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o véalo aquí.

Para comparaciones: Temporada uno de Chef de siguiente nivel en FOX promedió una calificación de 0,75 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2,76 millones de espectadores.

Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, incluidas todas las visualizaciones en vivo y el mismo día y la reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un '*'. Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.