Chasing Life: EP comparte lo que hubiera sido la tercera temporada

Chasing Life cancelado o renovado

Persiguiendo la vida fue cancelada por ABC Family la semana pasada, y los fanáticos quedaron devastados al escuchar la noticia. La serie se emitió dos temporadas en el canal de cable y ya había una dirección para la tercera temporada de la serie protagonizada por Italia Ricci.



Patrick Sean Smith habló con Línea de TV sobre la cancelación de la serie. Aparentemente, la serie se vendió a otros medios, pero nadie decidió salvar la serie de la parca televisiva.



Smith compartió mucho de lo planeado para la serie con TV Line. Al final de la segunda temporada, April se dirigió a Italia. Alguien habría ido tras ella al comienzo de la tercera temporada, probablemente su hermana. Regresaría a Boston, se haría el trasplante y luego un salto en el tiempo demostraría su éxito.

Viviría y seguiría siendo amiga de Dominic. Los dos no volverían a estar juntos. La tercera temporada se habría centrado en las complejidades de su relación.



Smith generó ideas para todos los personajes principales. Está claro que esta serie tenía mucha más historia para compartir. Puede leer la entrevista completa en el enlace de arriba.

¿Estás triste por eso? Persiguiendo la vida no seguirá contando su historia? .