Campeones: ¿Se canceló o renovó la serie de televisión de NBC para la segunda temporada?

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Champions en NBC: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Paul Drinkwater / NBC)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Champions en NBC¿Tenemos un ganador? Tiene el Campeones ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Campeones , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una comedia de situación de NBC de los creadores Charlie Grandy y Mindy Kaling, Campeones estrellas Anders Holm, Andy Favreau, J.J. Totah, Fortune Feimster, Ginger Gonzaga, Mouzam Makkar, Yassir Lester y Robert Costanzo, con Kaling como protagonista invitado. La comedia se centra en Vince (Holm), una ex estrella de béisbol de la escuela secundaria que abandonó sus aspiraciones de dirigir el gimnasio de su familia en Brooklyn y vive por encima de él con su dulce e ingenuo hermano menor, Matthew (Favreau). Cuando la vieja aventura de Vince, Priya (Kaling) deja a su hijo adolescente, Michael (Totah), para que el niño pueda asistir a una escuela de artes escénicas de Nueva York, Vince y Matthew deben enfrentar el desafío de proporcionar un buen hogar para los jóvenes. hombre, a pesar de su absoluta falta de experiencia como padres. Afortunadamente, la pandilla en el gimnasio está lista para brindar alguna orientación, ya sea útil o no. .



Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Campeones promedió una calificación de 0.47 en el grupo demográfico 18-49 y 1.92 millones de espectadores. Averiguar como Campeones se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

¿NBC cancelará o renovará? Campeones para la segunda temporada? Las calificaciones han sido bastante bajas, así que estoy seguro de que esta comedia se cancelará después de una temporada. ¿Podría un milagro salvar esta comedia familiar? Seguiré atento a las calificaciones y actualizaré esta página con las últimas noticias. Suscribir por Campeones alertas de cancelación o renovación.



29/6/2018 Actualización de estado: Campeones ha sido cancelada, no habrá temporada dos. Detalles aquí.

Campeones Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión actuales de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Campeones Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

Esperabas Campeones se renovará para la segunda temporada? ¿Cómo te sientes ahora que NBC ha cancelado este programa de televisión?