Pelea entre familias de famosos: ¿Temporada siete? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie ABC?

Programa de televisión Celebrity Family Feud en ABC: ¿cancelado o renovado para la temporada 7?

(ABC / Byron Cohen)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Celebrity Family Feud en ABC¿Este programa de juegos sigue siendo un ganador? Tiene el Pelea familiar de celebridades ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una séptima temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Pelea familiar de celebridades , temporada siete. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, Pelea familiar de celebridades es alojado por Steve Harvey. Como en el original Disputa familiar series, celebridades y sus familiares y amigos intentan adivinar las respuestas más populares a las encuestas de opinión. La diferencia es que están jugando por hasta $ 25,000 para organizaciones benéficas. Los concursantes de la sexta temporada incluyen a Carson Kressley, Ted Allen, Kyan Douglas, Thom Filicia, Jai Rodríguez, Bobby Berk, Jonathan Van Ness, Antoni Porowski, Tan France, Andy Cohen, Bevy Smith, Jeff Lewis, Amy Phillips, John Hill, Kyle Richards , Lisa Rinna, Dorit Kemsley, Garcelle Beauvais, Teddi Mellencamp, Drew Carey, Brendon Walsh, Blaine Capatch, Heather Anne Campbell, Chris Holmes, Kevin Nealon, Susan Yeagley, Cheryl Hines, Katie Stevens, Aisha Dee, Melora Hardin, Stephen Conrad Moore , Sam Page, RuPaul, Latrice Royale, Michelle Visage y Raven-David Petruschin .



Clasificaciones de la sexta temporada

Temporada 6A de Pelea familiar de celebridades (que se emitió durante la temporada 2019-20) promedió una calificación de 0.78 en el grupo demográfico 18-49 y 5.26 millones de espectadores. En comparación con la quinta temporada, eso se redujo en un 7% en la demostración y en un 2% en la audiencia.

Temporada 6B (que se emitió durante la temporada 2020-21) promedió una calificación de 0.72 en el grupo demográfico 18-49 y 4.75 millones de espectadores. En comparación con la quinta temporada, eso se redujo en un 15% en la demostración y en un 8% en la audiencia.



En general, la sexta temporada promedió una calificación de 0,75 en el grupo demográfico 18-49 y 4,98 millones de espectadores. En comparación con la quinta temporada, eso se redujo en un 11% en la demostración y en un 4% en la audiencia.

Averiguar como Pelea familiar de celebridades se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

¿ABC cancelará o renovará? Pelea familiar de celebridades para la séptima temporada? Los programas de juegos de verano de la cadena son relativamente baratos de producir y se han convertido en un elemento básico del verano. creo Pelea familiar de celebridades será renovado. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Pelea familiar de celebridades novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 28/3/21: Pelea familiar de celebridades ha sido renovado por séptima temporada.

Pelea familiar de celebridades Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más Pelea familiar de celebridades Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que Pelea familiar de celebridades ¿El programa de televisión se ha renovado por séptima temporada? ¿Cómo te sentirías si ABC hubiera cancelado esta serie de televisión?