El aprendiz de celebridades

La red: NBC

Episodios: 90 (hora)
Estaciones: Ocho



Fechas de programas de televisión: 1 de marzo de 2009-13 de febrero de 2017
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Donald Trump, Ivanka Trump, Donald Trump Jr., Eric Trump, Arnold Schwarzenegger, Tyra Banks, Warren Buffett, Steve Ballmer, Jessica Alba y Patrick M. Knapp Schwarzenegger.

Descripción del programa de televisión:
Basado en la versión regular de El aprendiz , esta serie de televisión presenta a un grupo de celebridades de diversos orígenes que compiten por una gran cantidad de dinero en efectivo para la organización benéfica elegida.



Durante el espectáculo, los concursantes viven en suites comunes y compiten en dos equipos para completar una variedad de tareas comerciales. El equipo ganador recibe una recompensa, mientras que se espera que los miembros del equipo perdedor expliquen su fracaso a Donald Trump y sus dos asesores.

El líder del equipo perdedor y otros dos deben discutir sobre quién debe ser responsable de la pérdida y expulsado de la competencia. El concurso final se lleva a cabo entre los dos finalistas con la asistencia de concursantes anteriores.

En 2017, la serie fue rebautizada como El nuevo aprendiz de celebridades con Arnold Schwarzenegger asumiendo el liderazgo.



Serie final:
Episodio n.o 90 - No tengo tiempo para el ego de nadie excepto el mío
La tarea final de Carnival Corporation está en marcha y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. A los dos finalistas, con la ayuda de rostros conocidos de esta temporada, se les ha encomendado la tarea de preparar una campaña publicitaria, organizar una fiesta y producir un mini programa de variedades, y cada uno espera ser nombrado el nuevo aprendiz de celebridades. Las emocionantes actuaciones musicales de artistas legendarios e invitados especiales como Caitlyn Jenner se suman a la diversión de sus eventos, ya que los dos finalistas también compiten para recaudar la mayor cantidad de dinero en la venta de entradas y donaciones para sus respectivas organizaciones benéficas. Más tarde, el Gobernador toma su decisión más difícil esta temporada al nombrar al ganador del Nuevo Aprendiz de Celebridades y otorgarle un cheque de $ 250,000 para su organización benéfica designada.
Primera emisión: 13 de febrero de 2017.

Te gusta Aprendiz de celebridad ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para la novena temporada?