Cedar Cove: programa de televisión cancelado por Hallmark; Sin Temporada Cuatro

Programa de televisión Cedar Cove en Hallmark: cancelado, no temporada 4Los fanáticos no verán lo que le sucede a Olivia Lockhart en una cuarta temporada de Cedar Cove . Hallmark Channel canceló su primer programa de televisión con guión después de tres temporadas y 36 episodios.

Cedar Cove gira en torno a Olive (Andie MacDowell), una madre soltera de una pequeña comunidad costera que también es juez de un tribunal municipal. Olivia hace todo lo posible para equilibrar su carrera con la familia y encontrar el amor, mientras hace todo lo posible por cuidar el municipio que llama hogar. El resto del reparto incluye a Dylan Neal, Teryl Rothery, Sarah Smyth, Colin Ferguson, Bruce Boxleitner, Barbara Niven, Brennan Elliot, Corey Sevier, Sebastian Spence, Tom Stevens, Jesse Hutch, Jesse Moss, Emily Tennant y Timothy Webber.



La primera serie de televisión con guión de Hallmark debutó en julio de 2013 con 2,62 millones de espectadores. Aunque el programa de televisión duró tres temporadas, las calificaciones bajaron cada año. La primera temporada de Cedar Cove promedió alrededor de dos millones de espectadores. La segunda temporada promedió 1,87 millones y la tercera temporada promedió 1,67 millones.



El canal de cable anunció la cancelación en su página de Facebook. Aquí está la declaración :

Cedar Cove fue la primera serie lanzada en Hallmark Channel, y estamos increíblemente orgullosos del arco de tres temporadas exquisitamente hermoso que presentó. Fue un honor dar vida a la amabilidad, la consideración y el coraje de esta historia que imaginó Debbie Macomber. Nuestro más sincero agradecimiento para el extraordinario elenco, escritores, artistas y diseñadores, especialmente Andie MacDowell, productora ejecutiva y corredora de espectáculos Sue Tenney y, por supuesto, Debbie Macomber. Es un privilegio continuar una relación de trabajo creativa con los increíbles talentos asociados con esta serie, tanto delante como detrás de la cámara, para los próximos proyectos en Hallmark Channel USA y Hallmark Movies & Mysteries.



Eso fue seguido por :

Si bien Cedar Cove no regresará para la temporada 4, ¡nuestro querido elenco de # CedarCove sigue siendo parte de la familia! Verás a Andie MacDowell producir y protagonizar The Beach House, basada en la novela de Mary Alice Monroe. Dashing Through the Snow de Debbie Macomber se estrena el 12 de diciembre en Hallmark Movies & Mysteries. Verás a Barbara Niven protagonizar con Alison Sweeney en la próxima entrega de # MurderSheBaked: A Plum Pudding Mystery que se estrenará el 22 de noviembre también en Hallmark Movies & Mysteries. ¡Y verás a Brennan Elliott protagonizar con Mariah Carey y Lacey Chabert en el estreno de # AChristmasMelody el 19 de diciembre en Hallmark Channel USA!

El ultimo episodio de Cedar Cove salió al aire el 26 de septiembre y terminó con muchas preguntas sin respuesta.



Te gusta Cedar Cove ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado por una cuarta temporada? ¿Te gustaría que los personajes regresaran algún día?