CB Strike: ¿La serie de televisión Cinemax está cancelada o renovada para la segunda temporada?

Programa de televisión CB Strike en Cinemax: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Vulture Watch; En la foto: Tom Burke, Brian Bovell

(Steffan Hill / Cinemax)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión CB Strike en Cinemax¿Comoran Strike se quedará en el caso? Tiene el Huelga CB ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en Cinemax? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Huelga CB , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un drama de detectives de Cinemax, Huelga CB está protagonizada por Tom Burke, Holliday Grainger, Kerr Logan, Ben Crompton, Natasha O’Keeffe, Killian Scott y Sargon Yelda. La serie británica se basa en JK Rowling Huelga de Comoran serie de novelas policiales, escrita bajo el seudónimo Robert Galbraith . El drama criminal se centra en el veterano de guerra Comoran C.B. Strike (Burke). Una vez más, un civil que trabaja en una oficina de Londres, Strike utiliza su experiencia militar en su práctica de investigación privada. Con la ayuda de su nuevo asistente y protegido, Robin Ellacott (Grainger), Strike resuelve los delitos que obstaculizan la aplicación de la ley tradicional. .



Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Huelga CB promedió una calificación de 0.02 en el grupo demográfico 18-49 y 137,000 espectadores. Aprender cómo Huelga CB se compara con los otros programas de televisión de Cinemax.

Toma de Telly

El programa se ha anunciado como una miniserie, por lo que no se espera una segunda temporada, pero siempre es una posibilidad (ala Grandes pequeñas mentiras ). Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir gratis Huelga CB alertas de cancelación o renovación.



Actualización del 17/09/19: Huelga CB ha sido renovado para una segunda temporada y Cinemax ha confirmado que lo emitirán.

Huelga CB Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Seguir Huelga CB Altibajos semanales.
  • Verifique las clasificaciones de los otros programas de televisión de Cinemax con guión.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la red?
  • Encuentra más Huelga CB Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Cinemax.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Huelga CB ¿El programa de televisión se ha renovado para la segunda temporada?