The Catch: Clasificaciones de la segunda temporada

El programa Catch TV en ABC: clasificaciones de la temporada 2 (¿cancelado o renovado para la temporada 3?)

(ABC / Bob D’Amico)



Aunque ABC ha tenido un gran éxito de audiencia con la mayoría de sus programas de televisión de Shondaland, la primera temporada de La captura El programa de televisión fue un actor algo tibio. Dicho esto, aún logró atrapar una segunda temporada. Voluntad La captura incendiarse en la segunda temporada? ¿Se cancelará o renovará para la tercera temporada? Manténganse al tanto.



Un thriller de misterio y drama criminal, segunda temporada de La captura está protagonizada por Mireille Enos, Peter Krause, Jay Hayden, Jacky Ido, Rose Rollins, Sonya Walger, Elvy Yost y John Simm. Gina Torres y T.R. Knight recurre en la segunda entrega. La serie de televisión de ABC presenta un juego del gato y el ratón entre la investigadora privada, Alice Vaughan (Enos), y el hombre que ama, el elusivo estafador, Benjamin Jones (Krause). Al comienzo de la segunda temporada, Ben se arrepintió de traicionar a Alice convirtiéndose en los federales, para salvarla del encarcelamiento injusto. Ahora encerrado, tiene tiempo para reflexionar sobre sus transgresiones. Mientras tanto, el equipo de Anderson Vaughan Investigations se enfrenta a trabajar con los villanos. ¿Cómo jugarán Alice y Ben con el sistema, y ​​entre ellos, para permanecer juntos y superar sus arriesgadas historias?

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente la demo de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente alrededor de las 11:30 a.m. EST / 8: 30 a.m. PST. Actualice para ver las últimas novedades.

Actualización del 12 de mayo: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La primera temporada de La captura en ABC promedió 0,97 calificaciones en el grupo demográfico de 18 a 49 años con 4,64 millones de espectadores.



Nota: Estos son los números nacionales finales (a menos que se indique con un *). Estos son diferentes de los números rápidos de afiliados que son solo estimaciones de las calificaciones reales. Los nacionales finales generalmente se lanzan dentro de las 24 horas posteriores a la programación o, en el caso de fines de semana y feriados, un par de días después.

Te gusta La captura ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería cancelarse o renovarse para una segunda temporada?

Actualización del 5/11: ABC ha cancelado La captura después de dos temporadas. Detalles aquí.