The Carrie Diaries: cancelado, sin temporada tres

Carrie Diaries temporada dosEs hora de decirle adiós a Carrie Bradshaw nuevamente. Los diarios de Carrie ha sido cancelada por The CW después de dos temporadas y 26 episodios.

Los diarios de Carrie sigue las experiencias de la joven Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb) a medida que se convierte en la escritora neoyorquina que conocemos Sex and the City . Otros en el elenco incluyen a Lindsey Gort, Austin Butler, Katie Findlay, Brendan Dooling, Ellen Wong, Freema Agyeman, Stefania Owen, Matt Letscher y Chloe Bridges.



La serie debutó a principios del año pasado con una calificación de 0.6 en el grupo demográfico 18-49 con 1.61 millones de espectadores. Las calificaciones subieron y bajaron a lo largo de la temporada y el programa podría haberse cancelado fácilmente, pero los ejecutivos de CW decidieron seguir adelante.



Desafortunadamente, el estreno de la segunda temporada atrajo solo la mitad de la audiencia del debut de la serie unos 10 meses antes. Año a año, diarios de Carrie cayó casi un 30% en las calificaciones. Si bien las expectativas de los viernes por la noche son más bajas, parece que la audiencia era demasiado baja para justificar que la cadena ordenara una tercera temporada.

El final de la temporada (ahora serie) se emitió el 31 de enero.



¿Te arrepientes de escuchar eso? Los diarios de Carrie ¿ha sido cancelado? ¿Lo habrías renovado por una tercera temporada?