The Family Business de Carl Weber: Renovación de la tercera temporada de la serie dramática BET +

El programa de televisión Family Business en BET +: ¿cancelado o renovado?

El negocio familiar volverá por tercera temporada a BET +. Seis episodios de la segunda temporada se emitieron en julio y la segunda mitad de la segunda temporada llegará a finales de este mes en el servicio de transmisión. El elenco volverá a filmar los episodios de la tercera temporada el próximo mes en Los Ángeles.





La serie BET + sigue a los Duncans, una familia honrada y unida que, de día, posee y opera un concesionario de automóviles exóticos en Nueva York. Por la noche, sus actividades comerciales son de naturaleza más ilícita.

Ernie Hudson, Valarie Pettiford, Darrin DeWitt Henson, Javicia Leslie, Sean Ringgold, Tami Roman, Miguel A. Nunez, Arrington Foster, KJ Smith, Dylan Weber, Yadi Valerio y Emilio Rivera regresan para la tercera temporada del drama.



Para Plazo , Nikaya D Brown Jones, productora ejecutiva y showrunner de El negocio familiar , dijo lo siguiente sobre la renovación:

Nos sentimos honrados y eternamente agradecidos a BET / Viacom por esta oportunidad de emplear y empoderar a nuestro elenco y equipo estelares durante estos tiempos sin precedentes. Recibir una Temporada 3 es un testimonio de la fuerza y ​​tenacidad de todo nuestro Equipo de Empresas Familiares y de nuestra capacidad para animar y entretener a nuestra audiencia en medio de todo.

Carl Weber también habló sobre la renovación. Dijo lo siguiente:



Muy emocionado de que nuestra audiencia vea lo que viene a continuación ... realmente el mejor trabajo que he escrito hasta la fecha.

El negocio familiar verá el resto de la segunda temporada lanzada el el 31 de diciembre . Se espera que la tercera temporada se estrene en 2021.

¿Eres fan de La empresa familiar de Carl Weber ? ¿Verás la serie BET + cuando regrese la segunda temporada a finales de este mes?