Calificaciones de la temporada de televisión FOX 2022-23

 Programas de FOX TV: ratings (¿Cancelar o renovar?)



Durante la parte regular de la temporada televisiva 2021-22, ZORRO lanzó solo cinco nuevas series de televisión con guión y canceló tres de ellas. Después de vender su estudio a Disney, FOX tuvo que licenciar casi todos sus programas de otros estudios. Como resultado, debido a que los márgenes de ganancias son más ajustados que nunca, algunos de los programas mejor calificados de la cadena del año pasado casi fueron cancelados. ¿Qué programas sobrevivirán a la temporada 2022-23? Manténganse al tanto.



¿Cómo deciden los ejecutivos qué cancelar o mantener? Observan muchos factores económicos, pero las calificaciones aún juegan un papel muy importante. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de que un programa sobreviva. Estos gráficos de la temporada 2022-23 se actualizarán diariamente, a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

FOX muestra esta temporada (hasta ahora): Monarca.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o véalos aquí y aquí.

Algunas notas sobre estos gráficos:
Estas cifras se actualizan automáticamente a medida que se publican nuevas calificaciones. Los promedios se basan en los números nacionales finales (en vivo más visualización del mismo día), a menos que estén marcados con un asterisco (*). Por motivos técnicos, tengo que recurrir a ellos manualmente. Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.



Tenga en cuenta que los números de demostración suelen ser lo más importante para los anunciantes. Por lo tanto, así es como las redes miden el éxito. Los anunciantes pagan más por el tiempo de publicidad en un programa que tiene una calificación de demostración más alta. Los espectadores mayores también importan, pero los más jóvenes ven menos televisión tradicional y, por lo tanto, son más difíciles de alcanzar. La visualización en diferido importa cada vez más en estos días (si se ven comerciales), pero la visualización en vivo sigue siendo ideal para los anunciantes.

Los números de demostración generalmente se informan utilizando el décimo lugar decimal (2.4, por ejemplo). En los promedios, estoy usando un decimal adicional para facilitar la clasificación. Las cadenas toman en cuenta cuando los programas se transmiten los viernes y sábados, noches en que la audiencia televisiva es menor.