Cake Boss: Temporada Nueve; Vuelve Discovery Series con 30 nuevos episodios

Jefe de las tartas; Programas de TV de TLC

La Jefe de las tartas está de vuelta en acción! Discovery Family acaba de anunciar que el programa de televisión regresará para una novena temporada en mayo.



La serie documental de larga duración presenta a Buddy Valastro y su equipo de Carlo's Bakery mientras crean pasteles increíbles de todas las formas y tamaños.



Temporada nueve de Jefe de las tartas se estrena en Discovery Family el 18 de mayo a las 21 h. ET / PT .



Lea más información a continuación:

(Miami, FL) - Buddy Valastro y el resto de la familia CAKE BOSS han vuelto al negocio en Discovery Family para una novena temporada llena de nuevas aventuras y creaciones espectaculares. Comenzando con episodios de estreno consecutivos el sábado 18 de mayo a las 9 / 8c, Buddy, su familia y los leales clientes de Carlo's Bakery en Hoboken, Nueva Jersey comenzarán una nueva temporada con pasteles aún más extravagantes y deliciosos. Los nuevos episodios también se transmitirán en vivo y bajo demanda en Discovery Family GO, la aplicación TV Everywhere de la red.

¡La famiglia y yo hemos vuelto, cariño! La novena temporada es fácilmente una de las más locas con los pasteles y las travesuras de Carlo's Bakery, dijo Valastro. Estoy muy emocionado de que Cake Boss se estrene en Discovery Family para que todos nuestros fans lo disfruten los sábados por la noche. ¡Nos encanta la oportunidad de traer un poco de Hoboken a los hogares de todos!



La imaginación de Buddy funciona a toda marcha esta temporada a medida que las emocionantes ideas de pasteles de sus muchas consultas se hacen realidad. Dedicado a su misión continua de lograr el sueño de su difunto padre de hacer de Carlo's Bakery un nombre familiar, los fanáticos presenciarán a Buddy en algunas de sus situaciones más sorprendentes hasta el momento. Esta temporada, Buddy y su equipo diseñan algunas de las creaciones más salvajes de la serie, incluido un épico pastel de dragón que escupe fuego construido con pirotecnia, un pastel de cine en el autocine completo con una pantalla de proyector incorporada e incluso un pastel de carne seca! Más de 50 años y miles de clientes después, Buddy y su equipo continúan encontrando la manera de aceptar cada nuevo desafío y crear dulces que son más grandes que la vida.

CAKE BOSS presenta a Buddy Valastro y su equipo de Carlo's Bakery mientras crean increíbles pasteles de todas las formas y tamaños. La familia siempre es lo primero, y el equipo de Buddy incluye a sus cuatro hermanas, dos cuñados y primos. Ellos, junto con expertos panaderos, decoradores y escultores, se enfrentan cada semana al desafío de hacer posible y comestible lo imposible. Juntos, abordan pasteles mecánicos, pasteles significativos, pasteles de carne y todo lo demás. No importa cuál sea el desafío, los Valastro demuestran que cuando la familia trabaja junta, ¡todo es posible!

CAKE BOSS es una producción de High Noon Entertainment y Cakehouse Media para Discovery Networks International. Scott Feeley y Jim Berger son productores ejecutivos de High Noon Entertainment; y Buddy Valastro y Art Edwards son productores ejecutivos de Cakehouse Media. Para obtener más información, visite www.discoveryfamilychannel.com, en Facebook en www.facebook.com/DiscFamily y en Twitter @DiscoveryFamily.



¿Eres fan de Jefe de las tartas ? ¿Verás la nueva temporada?