Boy Meets World: serie de televisión de seguimiento en proceso

chico conoce al mundo nueva serie de televisiónPuede que sea hora de comprobar cómo les va a Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel) desde Chico conoce al mundo . TVLine informa que Disney Channel está considerando hacer una serie de televisión de seguimiento.

El nuevo proyecto se titula provisionalmente Chica conoce al mundo y giraría en torno a la descendencia preadolescente de Cory y Topanga. Los personajes se casaron al final del programa de televisión de ABC y se mudaron a Nueva York para que Topanga pudiera perseguir su sueño de convertirse en abogada.



Disney está hablando con Savage y Fishel sobre la repetición de sus papeles. No se ha mencionado que ninguno de los otros actores se haya unido al proyecto, pero uno podría suponer que al menos se les ofrecerán lugares como invitados. Es difícil imaginar a Shawn (Ryder Strong), Eric (Will Friedle) o Mister Feeny (William Daniels) estando demasiado lejos de los novios de la escuela secundaria.



Chico conoce al mundo Estuvo siete temporadas en la red Alphabet y terminó en mayo de 2000. Recientemente se anunció que se llevaría a cabo una reunión del elenco y el equipo como parte del Festival de Televisión ATX en Austin el próximo junio. Parece que pueden tener mucho de qué hablar.

¿Le gustaría ver un seguimiento de Chico conoce al mundo ? ¿Qué personajes te gustaría que regresaran?