Bosch: séptima temporada; Amazon Prime Series renovada para la temporada final

Programa de televisión de Bosch en Amazon: (¿cancelado o renovado?)



Bosch está listo para su caso final. Plazo informa que Amazon ha renovado el programa de televisión por una séptima y última temporada.



El drama policial está protagonizado por Titus Welliver como el detective Hieronymus 'Harry' Bosch, un miembro rebelde de la División de Homicidios de Hollywood de LAPD. El elenco también incluye a Jamie Hector, Amy Aquino, Lance Reddick, Madison Lintz, Gregory Scott Cummins y Troy Evans.

Sexta temporada de Bosch está programado para debutar en Amazon en 2020. Lea el comentario del autor Michael Connelly sobre la última temporada a continuación:



Esto comenzó hace siete años con el showrunner Eric Overmyer y yo escribiendo el piloto. Planeamos escribir el último episodio juntos también. Dejaremos atrás el programa de más larga duración hasta ahora en Amazon y estará allí para ser descubierto por nuevos espectadores mientras la gente esté transmitiendo. Eso es asombroso para mi. La otra cosa es que no hubiéramos recorrido todo este camino sin Titus Welliver. No podría haber un mejor actor para interpretar este papel o un mejor jugador de equipo para construir este espectáculo. Será Harry Bosch para siempre.

Miras Bosch ? ¿Cómo quieres que termine la serie?