Bosch: la temporada final llega a Amazon, Harry & Honey Spin-Off Set para IMDb TV

Programa de Bosch TV en Amazon Prime Video: finalización de la temporada 7, pedido derivado para IMDb TV

(Amazonas)

Amazon Prime Video ha anunciado que la séptima y última temporada de la Bosch La serie de televisión se lanzará en algún momento de este verano. Sin embargo, eso no será lo último que veremos de Harry Bosch. Titus Welliver, Mimi Rogers y Madison Lintz han firmado para repetir sus papeles en una serie derivada aún sin título.



El nuevo programa se transmitirá en el servicio gratuito de IMDb TV y seguirá a Harry Bosch (Welliver) mientras se embarca en el próximo capítulo de su carrera. Se encuentra trabajando con su antiguo enemigo y abogado de primer nivel Honey Money Chandler (Rogers). Con una historia profunda y complicada entre esta pareja poco probable, trabajan juntos para hacer lo que pueden acordar: encontrar justicia.



Aquí hay más información sobre la próxima serie nueva:

IMDb TV AMPLÍA SU LÍNEA DE CONTENIDO ORIGINAL PREMIUM CON LA NUEVA SERIE SPINOFF DEL DRAMA FAVORITO DE LOS FAN BOSCH



La séptima y última temporada de Bosch se estrenará este verano en Amazon Prime Video

CULVER CITY, California, marzo. 3, 2021 - IMDb TV, el servicio premium de transmisión gratuita de Amazon, anunció hoy que ha adquirido una nueva serie derivada de la serie original de Amazon, favorita de los fanáticos, Bosch. Basada en los libros más vendidos de Michael Connelly, la nueva serie comenzará a filmarse a finales de este año con las estrellas Titus Welliver, Mimi Rogers y Madison Lintz retomando sus papeles. La séptima y última temporada de Bosch se estrenará en el verano de 2021 en Prime Video.

El nuevo IMDb TV Original seguirá a Harry Bosch mientras se embarca en el siguiente capítulo de su carrera y se encuentra trabajando con su antiguo enemigo y abogado de primer nivel Honey Money Chandler. Con una historia profunda y complicada entre esta pareja poco probable, deben trabajar juntos para hacer lo que puedan acordar: encontrar justicia.



¡Decir que estoy extasiado es quedarse corto! Tener la oportunidad de contar más historias de Harry Bosch es un gran regalo, dijo Titus Welliver, estrella de la serie y productor ejecutivo. El proceso de rodaje de la temporada 7 con la sombra de que sería nuestra final se vislumbraba fuertemente, así que cuando se presentó la idea de continuar con la posibilidad de un spin-off, sin dudarlo dije, 'vamos'. A todos nuestros fanáticos de Bosch, gracias por su increíble apoyo durante todos estos años y puedo prometerle que el viaje solo mejorará.

Estoy más que emocionado por esto y creo que los fanáticos que han pedido más Bosch también lo estarán, dijo Michael Connelly, productor ejecutivo y autor de best-sellers. Continuar con la historia de Harry Bosch y verlo formar equipo con 'Money' Chandler será más de lo que podría haber deseado. Y continuar nuestra relación con Amazon y ser parte de la línea de IMDb TV asegurará nuestro compromiso de brindar a los espectadores un programa de alta calidad, creativo y relevante. No puedo esperar para empezar.

No podría estar más emocionado de continuar nuestra relación con Amazon Studios, Michael y ahora IMDb TV para contar más de la emocionante historia de Harry Bosch, dijo Henrik Bastin, CEO de Fabel Entertainment. La última temporada de Bosch es una de las mejores hasta ahora, y aunque el spin-off será un nuevo espectáculo con su voz y tono distintivos, nuestros apasionados fans se sentirán como en casa.



Si bien el capítulo actual de Bosch está llegando a su fin, esta historia apasionante y cautivadora continúa de maneras nuevas y familiares. IMDb TV es el hogar perfecto para extender la larga relación de Amazon Studios con el inmensamente talentoso Michael Connelly, Eric Overmyer, Tom Bernardo, Henrik Bastin, Pieter Jan Brugge, Titus Welliver, Mimi Rogers y Madison Lintz, dijeron Lauren Anderson y Ryan Pirozzi, Co -Jefes de Contenidos y Programación, IMDb TV. Bosch ha entretenido a los fanáticos temporada tras temporada a través de una narrativa vibrante y personajes distintivos, y estamos encantados de evolucionar las aventuras de Bosch y 'Money' Chandler a través de un nuevo y ambicioso IMDb TV Original y la primera serie derivada de Amazon Studios.

Producida por Fabel Entertainment, la escisión de Bosch para IMDb TV cuenta con la producción ejecutiva de Michael Connelly, Eric Overmyer, Tom Bernardo, Henrik Bastin, Pieter Jan Brugge, Titus Welliver y Zetna Fuentes. Fuentes (Bosch, Jane the Virgin, Shameless) también dirigirá el piloto derivado.

Bosch fue desarrollado para televisión por Overmyer y tiene como productores ejecutivos Titus Welliver, Elle Johnson, Pieter Jan Brugge, Henrik Bastin, Michael Connelly y Eric Overmyer.

Los miembros Prime pueden transmitir las temporadas uno a seis de Bosch ahora exclusivamente a través de la aplicación Prime Video para televisores, dispositivos conectados, incluido Fire TV, dispositivos móviles y en línea en www.amazon.com/boschtv. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para verla sin conexión sin costo adicional para su membresía. La serie es un lanzamiento global y está disponible para miembros de Prime Video en más de 240 países y territorios.

Recientemente, IMDb TV presentó la serie documental Original, Top Class: The Life and Times of the Sierra Canyon Trailblazers. Los originales adicionales que llegarán a IMDb TV en 2021 incluyen el proyecto Untitled Judge Judy Sheindlin Project, el debut en streaming de Judge Sheindlin, rápido y sensato, y su estilo característico de adjudicación, una reinvención del drama criminal Leverage y la segunda temporada del popular thriller de espías Alex Jinete.

¿Estás deseando ver la séptima y última temporada de la Bosch ¿Series de Televisión? ¿Planeas ver el spin-off en IMDb TV?