Bob’s Burgers: calificaciones de la novena temporada

Beto



El año pasado, las calificaciones del Hamburguesas de Bob El programa de televisión de FOX subió un poco y, por supuesto, la serie se renovó. Ahora que está de regreso por novena temporada en un nuevo momento, ¿puede mantenerse estable o incluso aumentar aún más su audiencia? El estreno de la novena temporada fue también el episodio número 150 del programa, por lo que la cadena podría sentir que es hora de terminar o decidir ir por el siguiente hito: una décima temporada. Voluntad Hamburguesas de Bob cancelarse o renovarse para la temporada 10? Manténganse al tanto. ** Actualización de estado a continuación .



Una comedia animada de FOX, Hamburguesas de Bob se centra en Bob Belcher (H. Jon Benjamin). Este restaurador de tercera generación opera Bob’s Burgers con la ayuda de su encantadora y musical esposa, Linda (John Roberts). Los tres hijos de la pareja también colaboran. La torpe Tina (Dan Mintz) es su hija mayor. El hijo del medio, Gene (Eugene Mirman) es caprichoso, aunque un poco tonto. La inteligente e incluso astuta Louise (Kristen Schaal) es la más joven. Aunque Bob tiene grandes ideas sobre las hamburguesas, falta su ubicación. Mientras tanto, el resto del clan se queda corto en el servicio. .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.

Actualización 13/5: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La octava temporada de Hamburguesas de Bob promedió una calificación de 1.01 en el grupo demográfico 18-49 y 2.237 millones de espectadores totales.



Nota: Estas son las clasificaciones en vivo + el mismo día que incluyen visualización en vivo más visualización retrasada de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.

¿Todavía te gusta el Hamburguesas de Bob ¿Programa de televisión? ¿Debería haber sido cancelado o renovado por una décima temporada en FOX?

** Actualización de estado del 2/12/2019: Hamburguesas de Bob ha sido renovado para la temporada 10 en FOX. Detalles aquí.