Estado azul de montaña

Programa de televisión Blue Mountain State La red: Pico
Episodios: 39 (media hora)
Estaciones: Tres



Fechas de programas de televisión: 11 de enero de 2010-30 de noviembre de 2011
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Darin Brooks, Denise Richards, Alan Ritchson, Page Kennedy, Rayea Dinning, Sam Jones III, Chris Romano, Gabrielle Dennis, Ed Marinaro, Courtney Coleman, Frankie Shaw, Rob Ramsay y Omari Newton.

Descripción del programa de televisión:
Esta serie de comedia tiene lugar en la universidad ficticia Blue Mountain State y su equipo de fútbol, ​​The Mountain Goats.

El entrenador Marty Daniels (Ed Marinaro) es un entrenador de fútbol americano seis veces campeón nacional de Nueva Jersey, y es un pilar de la comunidad de BMS. Anteriormente corredor de los Minnesota Vikings y Dallas Cowboys, sale con su exmujer loca por el sexo, Debra (Denise Richards).



Kevin Thad Castle (Alan Ritchson) es un apoyador senior y capitán del equipo de Connecticut. A pesar de su estatus como dos veces All-American y poseedor del récord del equipo para la mayoría de tacleadas en un juego, el acoso y las payasadas de Thad a menudo molestan a sus compañeros de equipo.

Alex Moran (Darin Brooks) es un mariscal de campo titular junior y capitán interino de Cheyenne, Wyoming. Está contento de pasar sus días como un jugador suplente y planea pasar la vida como un Joe promedio una vez que se gradúe de la universidad.

También de Cheyenne, Sammy Cacciatore (Chris Romano) paga a la mascota del equipo, Billy the Mountain Goat. También es compañero de cuarto de Alex, amigo de la infancia y medio hermano de Mary Jo. Sammy busca constantemente chicas y excusas para emborracharse.



Mary Jo Cacciatore (Frankie Shaw) es la hermana menor de Sammy. Animadora, está loca e interesada en el guapo Alex, a quien conoce desde la infancia.

Radon Randell (Page Kennedy) es un mariscal de campo titular de primer año de Detroit, Michigan. Su talento solo es igualado por su comportamiento escandaloso y su ego. Ha estado en prisión y tiene una cámara hiperbárica en su dormitorio.

Un corredor de Columbus, Ohio, Craig Shilo (Sam Jones III) es un jugador estrella de primer año que es directo y comprometido con su ultra-manipuladora novia Denise (Gabrielle Dennis), una ex reina del baile y estudiante estrella de negocios. Su relación llega a su fin cuando descubre que ella lo está engañando. Finalmente se transfiere a Georgia Tech.



Serie final:
Episodio 39 - Campo de maíz, segunda parte
Luego de que BMS perdiera el Juego de Tazón porque sus titulares fueron enviados a la banca por romper las reglas de la NCAA, los titulares de BMS desafiaron a los titulares de Blackwell a otro juego. En el final de la serie, el juego del campo de maíz continúa.
Primera emisión: 30 de noviembre de 2011.