Sangre azul: ¿cancelada o renovada para la novena temporada en CBS?

El buitre de la televisión está viendo el programa de televisión Blue Bloods en CBS: ¿cancelado o temporada 9? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Blue Bloods en CBS¿Sigue la familia Reagan defendiendo la ley y el orden en la Gran Manzana? Tiene el Sangre azul ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una novena temporada en CBS? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones de televisión, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Sangre azul , temporada nueve. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido por la cadena de televisión CBS, Sangre azul está protagonizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Marisa Ramirez, Sami Gayle y Vanessa Ray. El procedimiento policial se centra en los Reagans irlandeses-estadounidenses, una familia de policías multigeneracional dedicada a la aplicación de la ley de la ciudad de Nueva York. El comisionado de policía de Nueva York, Frank Reagan (Selleck), dirige tanto la fuerza policial como su prole. .



Calificaciones de la octava temporada

La octava temporada de Sangre azul promedió una calificación de 0.91 en el grupo demográfico 18-49 y 9.08 millones de espectadores. En comparación con temporada siete , eso es un 27% y un 14%, respectivamente. Averiguar como Sangre azul se compara con los otros programas de televisión de CBS.

Toma de Telly

CBS cancelará o renovará Sangre azul para la novena temporada? Este producto básico de la noche del viernes ha estado en la burbuja cada año. Con las caídas actuales de año a año en las calificaciones, creo que este podría ser el año en que la familia Reagan se despida, pero probablemente sobrevivirá. Estaré atento a los Nielsens y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Sangre azul novedades de cancelación o renovación.
Actualización del 18/04/18: CBS ha renovado Sangre azul por novena temporada. Detalles aquí.



Sangre azul Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de los programas de televisión actuales de CBS.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Sangre azul Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de CBS.
  • Explore la página de estado de CBS y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Sangre azul ¿Se renovó el programa de televisión por novena temporada? ¿Cómo te sentirías si CBS hubiera cancelado esta serie de televisión?