Sangre y aceite

Programa de televisión Blood and Oil en ABC: ¿cancelado o renovado? La red: ABC
Episodios: 10 (hora)
Estaciones: Uno

Fechas de programas de televisión: 27 de septiembre de 2015-13 de diciembre de 2015
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Don Johnson, Chace Crawford, Rebecca Rittenhouse, Amber Valletta, Scott Michael Foster, Adan Canto, India de Beaufort, Miranda Rae Mayo y Delroy Lindo.



Descripción del programa de televisión:
Esta telenovela sigue a una pareja joven que se muda a Williston, Dakota del Norte para buscar fortuna. Se dice que todos los días se hace millonario en esta ciudad que ha estado en auge desde el descubrimiento de una enorme reserva de petróleo.

Tycoon Hap Briggs (Don Johnson) es un típico Barron de perforación petrolera y una fuerza a tener en cuenta. En contraste con la imagen hecha a sí mismo de Briggs, está su esposa de alta sociedad, Carla (Amber Valletta), que siempre está viajando en avión a la ciudad.



Enfrentado a su legado, su hijo Wick (Scott Michael Foster), un bebedor empedernido, que abandonó la universidad, lo irrita, cuyo sentido de derecho lo convierte en un heredero inmerecido.

Mientras tanto, Billy (Chace Crawford) y Cody LeFever (Rebecca Rittenhouse) persiguen el sueño americano. Están decididos a triunfar en un lugar que recuerda a una ciudad fronteriza durante la fiebre del oro: hay bares ruidosos y no hay escasez de hombres que hacen dinero fácilmente y se separan del dinero.

Hap toma a Billy bajo su protección con el impulso y el compromiso de Billy que le recuerdan a sí mismo cuando era joven. Ver a alguien ocupar su lugar hace que Wick pierda el control y se embarque en una feroz campaña de odio contra aquellos que él cree que le han hecho daño.



Serie final:
Episodio # 10 - Salidas
La Navidad es un momento para unirse, pero para los Lefevers, es un momento de decisiones difíciles. Billy se enfrenta a un ultimátum para salvar su matrimonio dejando Rock Springs para siempre o para quedarse solo en el juego del petróleo mientras Cody experimenta la tentación en la forma de otro hombre. Con el acuerdo de tierras de Black Elks escapando, Annie y Hap consideran hacer lo impensable: unir fuerzas para ayudar a asegurar esta adquisición de petróleo única en la vida. Temiendo el destino de su hijo, AJ recluta a Tip para ayudar a llevar al niño a un lugar seguro. Y finalmente, otra relación de padre e hijo se lleva al límite cuando Hap y Wick finalmente ponen todo sobre la mesa en la reunión de Nochebuena de Briggs.
Primera emisión: 10 de diciembre de 2015.

Te gusta Sangre y aceite ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una segunda temporada?