Punto ciego: ¿El programa de televisión de NBC se cancela o se renueva para la quinta temporada?

Programa de televisión Blindspot en NBC: ¿cancelado o temporada 5? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Virginia Sherwood / NBC / Warner Bros.)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Blindspot en NBC¿Está el viaje de Jane Doe a su fin? Tiene el Punto ciego ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una quinta temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Punto ciego , Quinta temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un thriller de acción de NBC, Punto ciego está protagonizada por Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander, Rob Brown, Audrey Esparza, Ashley Johnson y Ennis Esmer. Después de que la amnésica Jane Doe (Alexander) es encontrada en Times Square, el agente del FBI Kurt Weller (Stapleton) y su equipo trabajan para descifrar sus intrincados tatuajes. A pesar de una red de conspiración y corrupción, comienzan a descubrir las pistas allí, así como la identidad de Jane. Cuando comienza la cuarta temporada del drama criminal, el equipo del FBI persigue a un peligroso operativo enemigo y surge un nuevo enemigo mortal. .

Calificaciones de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Punto ciego promedió una calificación de 0.46 en el grupo demográfico 18-49 y 2.78 millones de espectadores. En comparación con la tercera temporada, eso se redujo en un 24% y un 15%, respectivamente. Averiguar como Punto ciego se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

¿NBC cancelará o renovará? Punto ciego para la quinta temporada? Según el desempeño del año pasado, podría haberse cancelado fácilmente. En cambio, se renovó después de que la red negociara una reducción en su tarifa de licencia, para que siguiera siendo rentable. Casi siempre se reduce al dinero, por lo que una renovación de la quinta temporada dependerá en parte de si Warner Bros. y NBC pueden llegar a un acuerdo que tenga más sentido que vender un paquete de distribución algo más pequeño. Recientemente, NBC retiró la serie para los barridos de mayo, por lo que puede ser una señal de que el programa ha terminado. Actualizaré esta página con cualquier novedad. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Punto ciego novedades de cancelación o renovación.



Actualización de estado del 10/05/2019: Punto ciego ha sido renovado para la quinta temporada - un final season . Detalles aquí.

Punto ciego Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión actuales de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Punto ciego Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

Si el Punto ciego ¿Se han renovado los programas de televisión para una quinta y última temporada? Si hubiera dependido de usted, ¿habría cancelado este programa de televisión de NBC o continuaría aún más tiempo?