La lista negra: ¿el programa de televisión de NBC se cancela o se renueva para la quinta temporada?

El programa de televisión Blacklist en NBC: Temporada 5 (¿cancelado o renovado?)

Posee La lista negra ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para la quinta temporada en NBC? (Foto: Sandro / NBC)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Blacklist¿Cuánto tiempo más trabajarán los federales con el Concierge of Crime? Posee La lista negra ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una quinta temporada en NBC? El buitre de la televisión está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es un lugar dedicado para rastrear el estado de La lista negra Quinta temporada. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión NBC, La lista negra sigue al ex oficial de inteligencia naval estadounidense Raymond Red Reddington (James Spader). Después de desaparecer durante dos décadas y aterrizar en la lista de los diez fugitivos más buscados del FBI, se entregó al director asistente del FBI Harold Cooper (Harry Lennix). A cambio de inmunidad judicial, Red promete ayudar a la Oficina a rastrear y detener a algunos de los criminales y terroristas más peligrosos del mundo, siempre que pueda trabajar exclusivamente con Elizabeth Keen (Megan Boone). El reparto también incluye a Diego Klattenhoff, Ryan Eggold, Amir Arison, Mozhan Marnò e Hisham Tawfiq.



Calificaciones de la cuarta temporada

Temporada cuatro de La lista negra promedió una calificación de 1.00 en el grupo demográfico 18-49 y 5.32 millones de espectadores totales. En comparación con la tercera temporada, eso es una disminución del 30% en la demostración y una disminución del 22% en el tamaño total de la audiencia. Averiguar como La lista negra se apila contra el otro Serie con guión de NBC .

Toma de Telly

Una vez que fue la serie dramática más grande de NBC, La lista negra ha vuelto a bajar de audiencia esta temporada. Con cuatro temporadas completas, La lista negra tendrá suficientes episodios para un paquete de distribución decente. Sin embargo, todavía funciona razonablemente bien en una noche difícil. Se dice que NBC probablemente renovará el programa por una quinta temporada.
Actualización del 5/11: NBC ha renovado La lista negra para una quinta temporada. Detalles aquí.



La lista negra Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Lea otras publicaciones de series de televisión sobre La lista negra .
  • No se pierda nuestras noticias sobre otros programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.


Miras La lista negra en NBC? ¿Estás contento de que NBC haya renovado La lista negra para la quinta temporada? Si la cadena hubiera cancelado este programa de televisión, ¿te lo perderías?