Black Lightning: Votos de los espectadores de la tercera temporada

Programa de televisión Black Lightning en The CW: votos de los espectadores de la temporada 3 (¿cancelar o renovar para la temporada 4?)

Foto: Bob Mahoney / The CW - 2019 The CW Network, LLC. Reservados todos los derechos

¿Saldrán chispas en la tercera temporada de la Relámpago negro ¿Programa de televisión en The CW? Como todos sabemos, las calificaciones de Nielsen suelen desempeñar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Relámpago negro se cancela o renueva para la cuarta temporada. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se tienen en cuenta sus hábitos de visualización y sus opiniones, lo invitamos a calificar todos los episodios de la tercera temporada de Relámpago negro aquí . * Actualización de estado a continuación.



Una serie de superhéroes de CW, la Relámpago negro El programa de televisión está basado en los personajes y estrellas de DC Comics Cress Williams, Christine Adams, China Ann McClain, Nafessa Williams, James Remar, Marvin Jones III y Damon Gupton. En la serie, Jefferson Pierce (Williams) es un ex atleta olímpico, un educador respetado y un hombre de familia. También es Black Lightning, el protector superpoderoso de la ciudad de Freeland que tiene la capacidad de detectar y aprovechar la electricidad. Sus hijas Anissa (Williams) y Jennifer (McClain) también tienen poderes y personajes de superhéroes propios. Lynn Stewart (Adams) es la ex esposa de Jefferson y experta en medicina metahumana y todavía están muy enamorados. Juntos, la familia Pierce enfrenta los desafíos de una comunidad urbana en declive, que incluye al infame gángster Tobias Whale (Jones III) y una pandilla amenazante que se hace llamar The 100. .