The Big Valley: Susan Sarandon & Ryan Phillipe Star in Movie, Lee Majors aparecerá

El gran valleEn los años 50 y 60, los westerns de televisión a menudo dominaban los horarios de máxima audiencia, pero a principios de los 70, todos parecían haberse quedado en el camino. Los intentos de revivirlos no han tenido mucho éxito, salvo por el Disidente largometraje protagonizado por Mel Gibson, Jodie Foster y James Garner.

Ahora El gran valle , la serie del oeste que lanzó las carreras de Linda Evans y Lee Majors, intentará un remake, con Susan Sarandon, Ryan Phillipe, Richard Drefuss y Bruce Dern en papeles clave.



El gran valle originalmente se emitió en ABC de 1965 a 1969. Barbara Stanwyck interpreta a una matriarca viuda que dirige un rancho en California. Tiene tres hijos y una hija (Richard Long, Peter Breck, Charles Briles y Linda Evans). El hijo ilegítimo de su difunto esposo (Lee Majors) se une al clan cuando comienza la serie. El hijo menor de la familia, un estudiante de medicina llamado Eugene (Briles), fue escrito durante la primera temporada.



Los cineastas Daniel Adams y Kate Edelman Johnson están detrás El gran valle función bajo el estandarte Panther Entertainment. Adams ha escrito el guión y lo dirigirá, y resulta que Johnson es la hija de Louis Edelman, quien ayudó a crear la serie de televisión. Se espera que la trama tome prestados elementos del piloto del programa de televisión y de algunos episodios. Edelman Johnson ha dicho: Estoy muy emocionado de filmar este proyecto, no solo para honrar a mi padre y a la señorita Stanwyck, sino para llevar a la pantalla el papel de una gran mujer como cabeza de esta histórica saga familiar.

¿Te gustaría ver a Breck y Evans en la película?

¡Sí! ¡Absolutamente!
Quizás no estoy seguro.
Nah. ¿A quién le importa?

Ver resultados



Cargando ...Cargando ...

Susan Sarandon asumirá el papel de la gran mujer de Victoria Barkley. A pesar de una ruptura muy reciente con el novio de toda la vida Tim Robbins, Sarandon está tan ocupado como siempre, con Los huesos encantadores que se estrenó a fines del año pasado, la película original No conoces a Jack se emitirá en HBO el mes que viene y dos películas más, Pavo real y Wall Street: Money Never Sleeps, que se lanzará a finales de este año.

Además, Ryan Phillippe recientemente dicho que estaría filmando un papel en el largometraje. El actor también dijo que sería coprotagonista con Sarandon, Billy Bob Thornton, Richard Drefuss y Bruce Dern.

Según IMDB, Jason Alan Smith interpretará al impetuoso hermano Nick. Phillippe interpretará al hermano mayor Jarrod, pero la página de Facebook de la película dice que Thornton no estará en la película. Majors está programado para aparecer como el patriarca Tom Barkley, aunque uno esperaría que no sea un papel extendido. Según los informes, Breck está enfermo. Aún no se sabe si se le pedirá a Evans que aparezca en la película.



Se espera que el rodaje comience en mayo con la fotografía principal en Michigan y Nuevo México.

¿El casting de la película va por buen camino o tienes otros en mente? ¿Le gustaría ver participar a Breck y Evans?