Más allá: Renovación de la segunda temporada para la serie Freeform

Más allá del programa de televisión en Freeform: ¿cancelado o renovado?

Más allá de volveré. Freeform ha renovado la nueva serie para una segunda temporada solo una semana después de su 2 de enero debut, TVLine informes.



El drama sobrenatural gira en torno a un joven llamado Holden Matthews (Burkely Duffield) que se despierta de un coma de 12 años. El elenco también incluye a Michael McGrady, Romy Rosemont, Jonathan Whitesell, Dilan Gwyn y Jeff Pierre.



En el panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de hoy, el director de Freeform, Tom Ascheim, anunció la renovación con grandes elogios por la nueva serie:



Nuestro objetivo de lanzamiento Más allá de fue brindarle a la audiencia contenido sobresaliente en la forma en que ellos quieren verlo. La respuesta ha superado con creces nuestras mayores expectativas, tanto cuantitativa como cualitativamente, y estamos ansiosos por traer más Más allá de a su creciente base de fans.

Freeform hizo las cosas un poco diferente con el estreno de Más allá de . Después de su estreno televisivo, la cadena lanzó la primera temporada completa en línea, lo que permitió a los espectadores disfrutar del programa. Hasta ahora, las calificaciones de Más allá de son prometedoras para una red de cable como Freeform. El estreno consecutivo de la serie a principios de este mes obtuvo una calificación promedio de .29 en la demostración de 18-49 y 1.124 millones de espectadores. Queda por ver qué efecto tendrá el lanzamiento en línea del programa en sus calificaciones lineales.

Desde Freeform:



Para celebrar la audiencia que ha ido más allá, Freeform ha dado un pedido de segunda temporada a su nueva serie de éxito Beyond. Tom Ascheim, presidente de Freeform, sorprendió al elenco y a los productores ejecutivos con el anuncio durante su panel de TCA hoy en Pasadena, California.

Nuestro objetivo al lanzar 'Beyond' era brindarle a la audiencia contenido sobresaliente en la forma en que ellos quieren verlo, dijo Ascheim. La respuesta ha superado con creces nuestras mayores expectativas, tanto cuantitativa como cualitativamente, y estamos ansiosos por traer más 'Beyond' a su creciente base de fans.

Más allá de su lanzamiento el 2 de enero, y primero en una red, Freeform recompensó a su audiencia con conocimientos digitales al poner a disposición su nuevo drama muy esperado para la visualización compulsiva en plataformas digitales clave, con cargas de anuncios reducidas para mejorar la experiencia de visualización e impulsar una mayor participación publicitaria. . Solo en su primera semana, Beyond ya ha acumulado más de 14 millones de visitas, incluidos 7,0 millones en plataformas digitales y alcanzando un total de 7,2 millones de espectadores adicionales en TV lineal.



De hecho, Freeform generó su mejor semana en plataformas digitales en más de 4 años, impulsada por el debut de Beyond y el estreno de la segunda temporada de Shadowhunters, desde el 27 de agosto de 2012.

• Beyond fue tendencia durante todo su estreno y durante los 30 minutos siguientes, y de acuerdo con el rumor de las redes sociales, logró la calificación de preferencia más alta (96%) de la serie original reciente de la red.

Basado en las clasificaciones de TV lineal en vivo + 3 días para su estreno de 2 horas, Beyond (9:00 - 11:00 pm EST) se ubicó como el lanzamiento de serie más grande de la cadena en 1 año, ubicándose como la transmisión de televisión por cable con guion número el período de tiempo en Total de espectadores (1.5 millones), Adultos 18-49 (calificación 500,000 / 0.4) y Mujeres 18-49 (calificación 304,000 / 0.5) - desde Shadowhunters (1/12/16).

De Imperative Entertainment y Automatik, Beyond fue creado, escrito y producido por Adam Nussdorf (Once Upon a Time in Wonderland). Tim Kring (Héroes), David Eick, Steven Adelson, Dan Friedkin, Justin Levy y Brian Kavanaugh-Jones son los productores ejecutivos. La serie está protagonizada por Burkely Duffield (House of Anubis), Romy Rosemont (Glee), Michael McGrady (Ray Donovan), Jonathan Whitesell (The 100), Dilan Gwyn (DaVinci’s Demons) y Jeff Pierre (Shameless).

Estás viendo Más allá de ? ¿Está contento de que se haya renovado?