Más vale tarde que nunca: ¿Se cancela o renueva el programa de televisión de NBC para la tercera temporada?

Programa de televisión Better Late Than Never en NBC: ¿cancelado o temporada 3? (fecha de lanzamiento)

(Rico Torres / NBC)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Better Late Than Never en NBC¿Qué sigue en el itinerario de Winkler, Shatner, Bradshaw y Foreman? Tiene el Mejor tarde que nunca ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Mejor tarde que nunca , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de telerrealidad en la cadena de televisión NBC, Mejor tarde que nunca sigue a Henry Winkler, William Shatner, Terry Bradshaw y George Foreman, mientras viajan por el mundo, con la ayuda y la distracción del comediante experto en tecnología, Jeff Dye. En la segunda temporada, las celebridades viajan a Múnich, Berlín, Lituania, Suecia, Barcelona, ​​Madrid y Marruecos. Allí, se reunirán con estrellas invitadas como David Hasselhoff y Al Roker, así como con Björn Ulvaeus, de ABBA. .



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Mejor tarde que nunca promedió una calificación de 0.92 en el grupo demográfico 18-49 y 4.82 millones de espectadores. En comparación con la temporada uno, eso se redujo en un 42% y un 34%, respectivamente. Averiguar como Mejor tarde que nunca se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

En su primera temporada, a la serie de telerrealidad de viajes le fue bastante bien para un programa de verano sin guión. Los números no son nada del otro mundo, pero están llenando las vacaciones de invierno. Mientras las estrellas quieran continuar, creo que la serie marcará una tercera temporada, pero este programa también podría cancelarse fácilmente. Suscribir para recibir alertas gratuitas sobre cualquier Mejor tarde que nunca novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 16/7/18: NBC ha cancelado Mejor tarde que nunca por lo que no habrá una tercera temporada. Detalles aquí.

Mejor tarde que nunca Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión actuales de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Mejor tarde que nunca Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperabas que el Mejor tarde que nunca ¿El programa de televisión se renovaría para la tercera temporada? ¿Lamentas que la NBC haya cancelado esta serie de televisión?