Better Call Saul: ¿cancelado o renovado para la quinta temporada en AMC?

Programa de televisión Better Call Saul en AMC: ¿cancelado o temporada 5? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Nicole Wilder / AMC / Sony Pictures Television)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Better Call Saul en AMC¿Está completa la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman? Tiene el Mejor llamar a Saul ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por una quinta temporada en AMC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Mejor llamar a Saul , Quinta temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

A Breaking Bad precuela y comedia dramática oscura de AMC, Mejor llamar a Saul transcurre antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) se convirtiera en el abogado de Walter White. El elenco también incluye a Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando y Giancarlo Esposito. A principios de la década de 2000, Saul todavía tiene mala suerte como Jimmy McGill. Después de la muerte de su hermano Chuck (Michael McKean), en la cuarta temporada, Jimmy comienza la transformación en Saul. Mientras se adentra en el mundo criminal, Jimmy arriesga su relación con Kim (Seehorn), quien termina en desacuerdo con Howard (Fabian). .



Calificaciones de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Mejor llamar a Saul promedió una calificación de 0.44 en el grupo demográfico 18-49 y 1.49 millones de espectadores. En comparación con temporada tres , eso es un 25% menos en la demostración y un 10% en los espectadores. Aprender cómo Mejor llamar a Saul se compara con otros Programas de TV AMC .

Toma de Telly

Dado que AMC emitió una renovación a principios de la temporada cinco antes de la Mejor llamar a Saul debut de la cuarta temporada, no tienes que pasar esta temporada preguntándote si será cancelada o renovada. Ahora, la pregunta es si la quinta temporada será la última entrega. Estaré atento a las calificaciones y los comunicados de prensa, y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir gratis Mejor llamar a Saul alertas de cancelación o renovación.



Mejor llamar a Saul Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la cadena de transmisión?
  • Encuentra más Mejor llamar a Saul Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de AMC.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Debería AMC renovar el Mejor llamar a Saul Programa de televisión de la última temporada cinco? ¿Cuál parece el momento adecuado para terminar esta serie de televisión de AMC?