La mejor semana de mi vida

La mejor semana de mi vida La red: VH1
Episodios: 194 +? (hora)
Estaciones: Ocho

Fechas de programas de televisión: 23 de enero de 2004 - 12 de junio de 2009, 18 de enero de 2013 - TBD
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Paul F. Tompkins, Doug Benson, Mike Britt, Judah Friedlander, Rob Huebel, Nick Kroll, Chuck Nice, Melissa Rauch, Paul Scheer, Jessica St. Clair y Adam Winer.



Descripción del programa de televisión:
Esta serie semanal se puede resumir en su lema: Es todo lo que amas, todo lo que te perdiste y todo lo que necesitas volver a ver.

Varios comediantes revisan los eventos semanales de la cultura pop, incluidos los chismes de celebridades y otros acontecimientos del entretenimiento. A medida que el programa evoluciona, el nombre cambia a La mejor semana de mi vida con Paul F. Tompkins . Como anfitrión, Tompkins está sentado en un podio y resume los eventos de la semana anterior. Luego ofrece a los panelistas de cómics la oportunidad de compartir su propia reseña de las noticias.



Los segmentos populares incluyen En caso de que te lo perdieras, Ocho palabras o menos, Objeto ciego, Adoración de ídolos idolo Americano ), una sesión de preguntas y respuestas llamada Ask Best Week Ever y Hot / Not Hot.

Después de varios segmentos de la cultura pop, cada episodio termina con la selección de una celebridad ganadora de la Mejor Semana de la Historia. Los ganadores han incluido y van desde el presentador de programas de juegos Bob Barker hasta la Nintendo Wii y Barack Obama.

Serie final:
Episodio TBD
Primera emisión: TBD ¿Qué pasó después?
VH1 ha indicado que pretenden revivir el espectáculo pero con un nuevo formato y anfitrión.