Bering Sea Gold: la temporada 10 se descubre este mes

Programa de televisión Bering Sea Gold en Discovery: (¿cancelado o renovado?)

Oro del Mar de Bering regresará para su décima temporada a finales de este mes en Discovery, y eso significa que la serie se está preparando para celebrar su décimo año en el aire. La nueva temporada contará con una reorganización en Nome, Alaska.





Discovery Channel reveló más sobre la nueva temporada en un comunicado de prensa.

Nome, Alaska ha estado provocando una temporada minera de verano que nadie puede dejar pasar. Esta temporada, los precios del oro están en camino de alcanzar un máximo histórico y con esta nueva oportunidad vienen nuevos desafíos. Poseer un reclamo es más vital ahora que nunca, ya que es la única forma de garantizar un lugar para el mío. Las raíces indomables de Nome se restablecen cuando la flota minera entre la competencia y los rostros familiares que regresan luchan en un combate libre para todos para reclamar los terrenos más ricos del mar de Bering. Descubra quién está apostando su reclamo en una nueva temporada de ORO DEL MAR DE BERING estrenando en Viernes 30 de abril a las 9 p.m. ET / PT en Discovery y streaming en Discovery +.



Con la mayor reorganización que Nome ha visto en más de 100 años, tanto los mineros experimentados como los aficionados promedio están a la caza de los reclamos más rentables. Shawn Pomrenke, ex Mr. Gold, regresa con un nuevo aliado en mente: su rival Dave Young de Arctic Sea Mining. ¿El plan de Shawn? Para extraer la mayor cantidad de oro en una sola temporada mientras se reconstruye el Myrtle Irene para lanzarse en el infame y más codiciado reclamo de Tomcod. Con esperanzas aún mayores de hacerse cargo de la mina interior de su familia y comprar a su padre Steve Pomrenke, Shawn está dispuesto a arriesgarlo todo, por segunda vez, con la esperanza de lograr la racha salarial más rentable que jamás haya tenido.

El capitán Kris Kelly tiene sus propios ojos puestos en el premio y, sorprendentemente, en un nuevo terreno minero. Está aprovechando la oportunidad más ambiciosa de su carrera minera al liderar el barco más grande que ha capitaneado, donde ningún minero se ha aventurado antes, para vivir y trabajar frente a la costa de la remota ciudad de Elim. Es la temporada más impredecible de Kris hasta la fecha, ya que aterriza en una nueva draga excavadora y esquiva balas de todas direcciones mientras persigue oro ... literalmente. Kris también compartirá su conocimiento exclusivo sobre minería con los espectadores en la Guía secreta de minería de Kris Kelly que aparece en cada episodio.

Pero es el regreso del pícaro cerebro Zeke Tenhoff y el voluble padre de Emily, Steve Riedel, lo que realmente agita el ya tumultuoso Mar de Bering. Zeke se centra en crear lo que cree que será una ventaja competitiva: una draga para veleros, la primera en su tipo. Este tipo de draga le permitirá acceder a reclamos más profundos, pasar la noche en la draga y resistir tormentas que de otro modo empujarían a otras dragas de regreso al puerto. El científico loco no regresa solo; tiene un equipo de estrellas de rock con él, incluido su hermano Sam Tenhoff y su bajista Raven. Es posible que Zeke se haya tomado un descanso del mar de Bering, pero nada le impedirá buscar su oro. Mientras tanto, Steve Riedel regresa listo para comenzar desde cero para ensamblar una plataforma minera y asegurar un reclamo de primera categoría. Hará lo que sea necesario para que esto suceda. En el camino, Steve Riedel profundizará en la historia de la remota ciudad en la que se encuentra el oro donde comparte con los espectadores el extraño mundo salvaje y maravilloso de Nome en casi todos los episodios.



A medida que el campo de batalla de Nome continúa creciendo, Emily Riedel debe cambiar su estrategia y planificar una nueva idea de éxito. Ella deja a un lado sus planes de operar una segunda draga y se sumerge en la guerra de reclamos mientras recluta a los mejores buceadores de oro de Nome para establecer su equipo de élite. Mientras tanto, Vernon Adkison apuesta todo lo que tiene por uno de los reclamos más ricos en el mar de Bering: el reclamo 56. Como su equipo de referencia no está disponible, debe recurrir a encontrar una tripulación nueva. La desesperación lo lleva a una posible colaboración con Steve Riedel, con quien Vernon ha peleado y despedido varias veces a lo largo de los años.

El salvaje oeste de la minería está de regreso con una nueva fiebre del oro en casa en Nome, Alaska. Con los reclamos más ricos en juego, estos mineros están dispuestos a arriesgarlo todo para obtener la máxima recompensa.

¿Eres fan de la Oro del Mar de Bering ¿Series de TV en Discovery? ¿Planeas ver la nueva temporada a finales de este mes?