Sobre convertirse en un dios en Florida Central: Calificaciones de la primera temporada

Sobre convertirse en un dios en el programa de televisión de Florida Central en Showtime: calificaciones de la temporada 1 (¿cancelada la temporada 2 renovada?)



La actriz Kirsten Dunst ha tenido una carrera larga y exitosa en el cine, pero es relativamente nueva en protagonizar una serie de televisión. Ahora ella protagoniza Sobre convertirse en dios en Florida central: en Showtime. ¿Cómo le irá en las calificaciones? ¿Se cancelará o renovará para la segunda temporada? Manténganse al tanto . * Actualización de estado a continuación.



Una comedia negra de Showtime, Sobre convertirse en dios en Florida central está protagonizada por Dunst con Théodore Pellerin, Beth Ditto, Mel Rodriguez, Ted Levine, Usman Ally, Julie Benz, Melissa De Sousa, John Earl Jelks, Sharon Lawrence, Josh Fadem, Da’Vine Joy Randolph, Alexander Skarsgård y Mary Steenburgen. El programa, que tiene lugar en un pequeño pueblo de Florida cerca de Orlando a principios de la década de 1990, sigue a Krystal Stubbs (Dunst), una empleada con salario mínimo en un parque acuático. Ella está buscando una vida mejor y está dispuesta a mentir, engañar y estafar para conseguirla. Ella se abre camino en las filas de Founders American Merchandise (FAM), un esquema piramidal de culto que arruinó a su familia en primer lugar. A medida que Krystal se sumerge más profundamente en FAM, las cosas toman un giro muy serio a medida que el negocio y sus acciones comienzan a afectar a todos los que están cerca de ella. .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Las clasificaciones de cable generalmente se publican aproximadamente un día después de la emisión del programa, excepto en el caso de los fines de semana y feriados.

Te gusta Sobre convertirse en dios en Florida central ¿Series de Televisión? Si fuera por usted, ¿se cancelaría o renovaría este programa de televisión de Showtime para una segunda temporada?



* Actualización 10/9/20: Sobre convertirse en dios en Florida central ahora ha sido cancelado, luego de una renovación inicial de la segunda temporada.