Bates Motel: ¿cancelado o renovado para la sexta temporada en A&E?

Programa de televisión Bates Motel en A&E: ¿cancelado o temporada 6? (fecha de lanzamiento)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Bates Mote en A&E¿Cuándo terminará la locura de Norman? Tiene el Bates Motel ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una sexta temporada en A&E? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Bates Motel sexta temporada. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de precuelas del largometraje de Alfred Hitchcock, Psicópata , transmitido en el canal de cable A&E, Bates Motel está protagonizada por Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot, Olivia Cooke y Nestor Carbonell, con Kenny Johnson como recurrente. Rihanna será la invitada como Marion Crane, un papel originado por Janet Leigh en la película de 1960. Al final de la cuarta temporada, Norman Bates (Highmore) asesinó a su amada madre, Norma (Farmiga). La quinta temporada comienza dos años después, con Norman viviendo una doble vida. Parece ser un residente feliz y bien adaptado de White Pine Bay. En casa, sin embargo, se desmaya con más frecuencia. ¿Asumirá la personalidad de la 'madre' (Farmiga) el control total de su mente? Pronto, Dylan Massett (Thierot) y Emma Decody (Cooke) se verán envueltos en la locura. Mientras tanto, el encarcelado Alex Romero (Carbonell) planea destruir a su hijastro y vengar el asesinato de su único amor verdadero.



Calificaciones de la quinta temporada

La quinta temporada de Bates Motel promedió una calificación de 0.44 en el grupo demográfico 18-49 y 1.28 millones de espectadores. En comparación con temporada cuatro , eso es un 20% menos en la demostración y un 14% en la audiencia. Averiguar como Bates Motel se compara con otros programas de televisión de A&E.

Toma de Telly

Debido a que los creadores planearon terminar este drama de terror psicológico con la quinta temporada, se podría decir que Bates Motel no se canceló, pero terminará con la quinta temporada, de todos modos. No importa cómo se mire, no habrá sexta temporada. Ta ta, Norman.



Bates Motel Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte nuestra clasificación de programas de televisión de A&E.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión en red?
  • Encuentra más Bates Motel Noticias de series de televisión y otras noticias de programas de televisión de A&E.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

Deseas Bates Motel ¿Se renovaría por sexta temporada? ¿Esta serie de A&E termina demasiado pronto o en el momento adecuado?