Despierto: cancelado; Sin temporada dos

Despertado cancelado por NBC, no temporada 2Es la pesadilla que temían los fans de Awake de NBC. NBC tiene cancelado el programa después de 13 episodios y una temporada.



Creado por Kyle Killen (Lone Star), Despierto gira en torno a un detective de policía (Jason Isaacs) que, después de sufrir un terrible accidente automovilístico, descubre que vive en dos realidades. En uno, su hijo murió; en el otro, murió su esposa. El elenco también incluye a Laura Allen, Steve Harris, Dylan Minnette, B. D. Wong, Michaela McManus, Wilmer Valderrama y Cherry Jones.



El complejo drama tuvo un debut poco impresionante el 1 de marzo, registrando una calificación de 2.0 en el grupo demográfico 18-49 con 6.24 millones de espectadores. NBC había lanzado el episodio piloto con mucha antelación, por lo que algunos creían que perjudicaba las calificaciones de estreno.

Debería Despierto han sido cancelados?

¡No! ¿Estás bromeando?
Quizás no estoy seguro.
Sí, no funcionó para mí.

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

En teoría, el segundo episodio debería haber mostrado signos de crecimiento, pero no fue así. La segunda semana cayó un 20%. La tercera semana se mantuvo estable, pero las semanas siguientes registraron caídas adicionales. El episodio de la semana pasada alcanzó un nuevo mínimo con una calificación de 0,7 triste y solo 2,15 millones de espectadores.



Esta temporada ha promediado una calificación de 1.1 en el grupo demográfico con un total de 3.5 millones de espectadores. Despierto es el tercer drama con la calificación más baja de la red, superando solo Ley de Harry y La firma (ambos también han sido cancelados). En nuestro Informe de calificaciones de NBC, que mide el rendimiento relativo de demostración de programas en la red, Despierto tiene un grado D +.

Soporte de programas de televisiónNBC ahora ha cancelado Despierto y el final de la serie está en camino de salir al aire el jueves 24 de mayo. Si bien no fue pensado como un final de serie, Killen ha dicho que cree que el final es muy satisfactorio.

¿Te arrepientes de escuchar eso? Despierto ha sido cancelada y no volverá para una segunda temporada? ¿Fue la serie demasiado complicada para la mayoría de los televidentes o tuvo otros problemas?