Austin & Ally: tercera temporada de la serie Disney Channel

Austin y Ally temporada tresDisney Channel ha ordenado una tercera temporada de su Austin y Ally comedia de enredo. La producción comenzará en julio y se espera que los nuevos episodios comiencen a transmitirse en octubre.



Aquí está el comunicado de prensa:



DISNEY CHANNEL ORDENA TERCERA TEMPORADA DE AUSTIN & ALLY

Disney Channel encargó una tercera temporada de Austin & Ally, la serie de comedia número uno de la televisión en Kids 2-11, según anunció hoy Adam Bonnett, vicepresidente senior de programación original de Disney Channels Worldwide. La serie está protagonizada por Ross Lynch, Laura Marano, Raini Rodríguez y Calum Worthy. La producción se reanuda en Los Ángeles en julio, y la tercera temporada está programada para estrenarse en octubre de 2013.

Bonnett dijo: 'Austin & Ally' continúa teniendo notas altas entre los niños y las familias, y la nueva temporada promete emoción para los fanáticos de 'Auslly' a medida que la carrera musical de Austin se pone en marcha y la de Ally comienza a tomar vuelo. Este elenco conjunto, Ross Lynch, Laura Marano, Raini Rodríguez y Calum Worthy, tiene una química cómica increíble y un encanto que continúa conquistando al público.



Austin & Ally, una de las favoritas de los fanáticos, sigue las aventuras de una pareja improbable, un cantante y un compositor, y sus dos mejores amigos, que intentan lograr sus sueños. Austin, que ahora está dejando su huella como una próxima estrella del pop, debe confiar en la experiencia de composición de canciones de Ally, que se está convirtiendo rápidamente en una intérprete de buena fe por derecho propio.

Austin & Ally es la serie # 1 de TV en niños de 2 a 11 años (2.3 millones / calificación de 5.9), Niños de 6 a 11 años (1.9 millones / calificación de 8.1) y preadolescentes de 9 a 14 (1.8 millones / calificación de 7.7). La serie alcanzó una audiencia de serie alta entre los preadolescentes durante el trimestre y entregó su transmisión televisiva número 2 de todos los tiempos en Total Viewers, Kids 2-11 y Kids 6-11.

Creada por Kevin Kopelow y Heath Seifert (Good Burger, Kenan & Kel, Sonny With A Chance y JONAS de Disney Channel), y con la producción ejecutiva de Kopelow, Seifert y Rick Nyholm (I'm in the Band, George Lopez), la serie protagonizada por el músico y actor Ross Lynch como Austin, la actriz Laura Marano (Sin rastro, Back to You) como Ally, Raini Rodríguez (Disney's Prom, I'm in the Band) como Trish y Calum Worthy (Psych, Good Luck Charlie) como Dez.



El público continúa abrazando la música de la serie, con la banda sonora de Austin & Ally alcanzando el puesto número 1 en la lista de bandas sonoras principales de iTunes, y el video musical de Heard it on the Radio publica casi 8 millones de visitas en VEVO. Además, los fanáticos continuaron mostrando su apoyo y creatividad al crear un millón de versiones únicas del video musical interactivo en AustinandAllyVideo.com.

Nuevos episodios de Austin & Ally se transmiten los DOMINGOS en Disney Channel. La serie es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc y lleva una guía para padres de TV-G.

Disney Channel es una red de televisión que incluye a toda la familia, impulsada por los niños, que abre las 24 horas y se conecta con el mundo de los niños y las familias a través de series y películas originales. Actualmente disponible en cable básico en más de 99 millones de hogares de EE. UU. Y para millones de otros espectadores en Disney Channels en todo el mundo, Disney Channel es parte de Disney / ABC Television Group.



[Fuente: NTI, clasificaciones de EE. UU., 12/31 / 12-3 / 24/13, datos de seguimiento con un mínimo de 5 transmisiones]

¿Eres fan de la serie? ¿Estás esperando la tercera temporada?