Ash Vs Evil Dead: Calificaciones de la tercera temporada

Programa de televisión Ash Vs Evil Dead en Starz: clasificaciones de la temporada 3 (¿cancelar o renovar la temporada 4?)



El año pasado, Starz movió el Ash Vs Evil Dead Programa de televisión de sábados a domingos. Aunque la nueva noche no impidió que las calificaciones cayeran, el cable premium no depende de la publicidad y el programa no se canceló. Ahora vuelve por tercera temporada, y todavía los domingos. ¿Puede aguantar la suerte de Ash Williams? Voluntad Ash Vs Evil Dead cancelarse o renovarse para la cuarta temporada? Manténganse al tanto .



Una secuela del Mal muerto trilogía de películas, Ash Vs Evil Dead está protagonizada por Bruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago, Dana DeLorenzo y B Arielle Carver-O’Neill. El drama de terror de Starz se centra en Ash (Campbell), quien ahora es Elk Grove, el héroe local de Michigan. En la tercera temporada, Ash encuentra a su hija perdida, Brandy Barr (Carver-O’Neill), y naturalmente se enreda con Evil Dead. ** Actualización de estado, a continuación .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La segunda temporada de Ash Vs Evil Dead en Starz promedió una calificación de 0.16 en el grupo demográfico 18-49 con 308,000 espectadores.

Te gusta Ash Vs Evil Dead ¿Series de Televisión? ¿Debería Starz haberlo cancelado o renovado para una cuarta temporada?



** Actualización de estado del 20/04/2018: Starz ha cancelado el Ash Vs Evil Dead Programa de televisión, por lo que no habrá cuarta temporada. Detalles aquí.