¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado ?: Calificaciones de la cuarta temporada

¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado? Programa de televisión en FOX: calificaciones (¿cancelar o renovar?)FOX cancelado ¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado? en 2009 después de tres temporadas. Ahora, han decidido traerlo de vuelta. ¿Será un éxito de audiencia una vez más o un fracaso? ¿Se renovará por quinta temporada? Manténganse al tanto.



En ¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado? , el presentador Jeff Foxworthy cuestiona a los participantes adultos con 10 preguntas que se toman de los libros de texto de la escuela primaria. Los jugadores pueden ganar hasta $ 1,000,000 y pueden obtener ayuda si la necesitan de uno de los seis miembros del elenco en edad escolar.



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejor. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente a la mañana siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.

Actualización 9/9: Puedes ver el resto de las calificaciones de la noche más reciente.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Punto de referencia: El estreno de la tercera temporada de ¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado? (que salió al aire el viernes 5 de septiembre de 2008) promedió una calificación de 1.7 en la demostración con 6.64 millones.

Nota: Estos son los números nacionales finales (a menos que se indique con un *). Estos son diferentes de los números rápidos de afiliados que son solo estimaciones de las calificaciones reales. Los nacionales finales generalmente se lanzan dentro de las 24 horas posteriores a la programación o, en el caso de fines de semana y feriados, un par de días después.



Te gusta ¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado? ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería cancelarse o renovarse por una quinta temporada?