Animal Kingdom: TNT anuncia estreno en junio

Programa de televisión Animal Kingdom en TNT: temporada uno (¿cancelada o renovada?)

El elenco de Animal Kingdom de TNT (de izquierda a derecha): Jake Weary, Finn Cole, Scott Speedman, Ellen Barkin, Ben Robson y Shawn Hatosy. Imagen cortesía de la sala de prensa de Turner.



TNT Reino animal La serie de televisión se estrena el martes 7 de junio de 2016. Vea un nuevo avance a continuación. Un nuevo drama Reino animal está protagonizada por Ellen Barkin, Scott Speedman, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Finn Cole, Daniella Alonso y Molly Gordon. La franja horaria exacta aún no se ha anunciado.



Mira el Reino animal tráiler de la primera temporada.

Aquí hay más, de TNT:



TNT ha programado el martes 7 de junio para el estreno de Animal Kingdom, el nuevo y atrevido drama de la cadena protagonizado por la ganadora de Emmy (R) y Tony (R) Ellen Barkin (Sea of ​​Love, This Boy's Life, Oceans 13), Scott Speedman (The Extraños, El voto), Shawn Hatosy (Southland, Reckless), Ben Robson (Vikingos, Drácula: El Príncipe Oscuro), Jake Weary ( Lindas y pequeñas mentirosas , Sigue), Finn Cole (Peaky Blinders, Llamadas de un inspector), Daniella Alonso ( Revolución ) y Molly Gordon (Love the Coopers, Ithaca).

Animal Kingdom se centra en Joshua J Cody (Cole), de 17 años, quien se muda con sus parientes despreocupados en su pueblo costero del sur de California después de que su madre muere de una sobredosis de heroína. Encabezado por la dura matriarca Janine Smurf Cody (Barkin) y su mano derecha Baz (Speedman), quien dirige el negocio y toma las decisiones, el clan también está formado por Pope (Hatosy), el mayor y más peligroso de los chicos Cody. ; Craig (Robson), el hijo mediano duro y valiente; y Deran (cansado), el bebé preocupado y sospechoso de la familia. También se destacan Nicky (Gordon), la novia habitual de J, y Catherine (Alonso), la esposa de facto de Baz y madre de su hija de 3 años, Lena.

No pasa mucho tiempo antes de que Josh se involucre en la vida familiar de indulgencia y excesos, pero pronto descubre que todo está siendo financiado por actividades delictivas. Unirse a la familia conlleva más peligro y emoción de lo que él podría estar preparado para manejar.



Animal Kingdom es una producción de John Wells Productions en asociación con Warner Horizon Television, con el ganador del Emmy (R) John Wells (Southland, ER, The West Wing, Shameless de TNT) y Jonathan Lisco (Southland, Halt and Catch Fire, Damages, NYPD de TNT) Blue) como productores ejecutivos de la serie, junto con Etan Frankel (Shameless, Southland) y Christopher Chulack (ER, Southland). Wells dirigió el piloto a partir de un guión de Lisco. Andrew Stearn (Southland, Shameless de TNT) también fue el productor ejecutivo del piloto. El proyecto está inspirado en el premiado largometraje producido por Liz Watts y escrito y dirigido por David Michôd, quien también se desempeña como productores ejecutivos de la serie.

¿Le gusta el sonido de las nuevas Reino animal ¿Programa de televisión? ¿Qué les pareció el tráiler? ¿Planeas ver el Reino animal estreno de la serie?