Animal Kingdom: Clasificaciones de la segunda temporada

Programa de televisión Animal Kingdom en TNT: clasificaciones de la temporada 2 (¿cancelada o renovación de la temporada 3?)

TNT ha estado haciendo un esfuerzo concertado para reforzar sus dramas vanguardistas. Y si bien la red de cable ha cancelado muchos, su valiente Reino animal El programa de televisión funcionó lo suficientemente bien como para anotar una segunda temporada. ¿Cuánto tiempo continuará su racha de suerte? Voluntad Reino animal cancelarse o renovarse por una tercera temporada? Manténganse al tanto .



Este drama criminal de TNT está protagonizado por Ellen Barkin, Scott Speedman, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Finn Cole y Molly Gordon. En la segunda temporada, el elenco recurrente incluye a Alex Meraz, Jennifer Landon y Tembi Locke. Una adaptación televisiva del largometraje australiano de 2010, The Reino animal El programa de televisión se centra en Joshua J Cody (Cole). Después de que su madre muere por una sobredosis de heroína, J se muda con su abuela separada, Janine Smurf Cody (Barkin), y su rebelde clan de criminales. La segunda temporada se abre con los Codys para nada bueno. Cuando su atraco no se lleva a cabo según lo planeado, se sacude la dinámica familiar. A medida que surge una amenaza del pasado de Pitufo, deben decidir si separarse o unirse a su lado. .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: la primera temporada de Reino animal promedió una calificación de 0.43 en el grupo demográfico de espectadores de 18 a 49 años y 1.268 millones de espectadores.

Te gusta Reino animal ¿Serie de televisión en TNT? ¿Debería cancelarse o renovarse por una tercera temporada?



Actualización del 27/7/17: Reino animal ha sido renovado por tercera temporada por TNT. Detalles aquí.