The Americans: clasificaciones de la sexta temporada

El programa de televisión estadounidense en FX: calificaciones de la temporada 6 (¿cancelada o renovada?); no temporada 7

Este año, no hay necesidad de preocuparse si Los americanos El programa de TV en FX se cancelará o renovará. Pase lo que pase con las calificaciones en la sexta temporada, los showrunners tomaron una decisión creativa para poner fin a la saga de espías de la Guerra Fría, hace bastante tiempo, y cuando FX la renovó por última vez, la renovación fue para una sexta y última temporada. Entonces, ¿por qué rastrear las calificaciones? Bueno, nos mantiene alejados de las calles, donde podríamos caer presas de los espías rusos. Además, nos da un buen punto de referencia con el que comparar otras series de FX TV. Ahora, solo nos queda preguntarnos si habrá una secuela o un renacimiento de Los americanos algún día, así que estad atentos .



Un drama de espionaje de FX, la sexta y última temporada de Los americanos está protagonizada por Keri Russell, Matthew Rhys, Holly Taylor, Keidrich Sellati, Noah Emmerich, Lev Gorn, Costa Ronin y Brandon J. Dirden. La historia se centra en los agentes secretos soviéticos Elizabeth (Russell) y Philip Jennings (Rhys), que contrajeron matrimonio concertado por la KGB por el bien del trabajo, pero en algún momento se enamoraron. Cuando comienza la sexta temporada, su vecino, el agente del FBI Stan Beeman (Emmerich), aún no ha descubierto sus verdaderas identidades, sin embargo, él y su ex socio, el agente Dennis Aderholt (Dirden), siguen siendo su mayor amenaza. Con Reagan en la Oficina Oval y Gorbachov en el poder en la Unión Soviética, los tiempos están cambiando. Mientras tanto, Oleg Burov (Ronin) está de vuelta en acción, y Philip y Elizabeth podrían terminar en lados opuestos. .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La quinta temporada de Los americanos promedió una calificación de 0.19 en el grupo demográfico 18-49 y una audiencia total promedio de 758,000 espectadores.

Las clasificaciones de cable generalmente se publican aproximadamente un día después de la emisión del programa, excepto en el caso de los fines de semana y feriados. A veces son más difíciles de conseguir, por lo que puede haber retrasos o lagunas ocasionales.



Te gusta Los americanos ¿Programa de televisión? ¿Termina en el momento adecuado? Si fuera por usted, FX cancelaría o renovaría Los americanos para la séptima temporada?