American Ninja Warrior: Renovación de la temporada 13 y fecha de estreno en 2021 anunciada por NBC

Programa de televisión American Ninja Warrior en NBC: ¿cancelado o renovado para la temporada 13?

(David Becker / NBC)

¡Los juegos están en marcha! NBC ha renovado el venerable Guerrero Ninja Americano Serie de televisión para una decimotercera temporada que debutará en Lunes 31 de mayo . Esta será la primera vez que se emitan dos ciclos durante la misma temporada de transmisión.



Una serie de competición atlética, Guerrero Ninja Americano es presentado por Matt Iseman, Akbar Gbaja-Biamila y el reportero de la línea lateral Zuri Hall. El programa de televisión es una competencia de carrera de obstáculos de alto octanaje. La temporada 12 se filmó dentro del Dome en el America's Center en St. Louis y presenta a algunos de los mejores atletas de la nación compitiendo en las rondas de competencia clasificatoria, semifinal y final. Para determinar el ganador durante las Finales, los ocho mejores ninjas compiten en un grupo de playoffs donde compiten cara a cara en la Power Tower. El ganador gana $ 100,000 como premio. .



La serie generalmente se transmite durante los meses de verano, pero la duodécima temporada se retrasó hasta el otoño de 2020 y se emitió solo durante ocho episodios. La 12a temporada de Guerrero Ninja Americano promedió una calificación de 0.51 en el grupo demográfico 18-49 y 3.02 millones de espectadores. Comparado con la temporada 11 , eso es un 41% menos en la demostración y un 35% en la audiencia.

Aquí está el anuncio de NBC:



GUERRERO NINJA AMERICANO

La temporada 13 de American Ninja Warrior, donde algunos de los atletas de élite del país compiten en las pistas de obstáculos más difíciles del mundo, regresará el lunes 31 de mayo (8-10 p.m. ET / PT).

Los anfitriones Matt Iseman, Akbar Gbajabiamila y Zuri Hall están de vuelta para convocar la acción, que se llevará a cabo en Seattle, Los Ángeles y Las Vegas para las finales.



La nueva temporada contará con más de 400 competidores y, por primera vez en la historia de ANW, el límite de edad para competir se reducirá a 15 años. Ninja Warrior es un deporte que ha crecido rápidamente en todo el país y los niños de todas las edades lo están adoptando en cantidades récord. Algunos de los talentos más prometedores de hoy son los competidores más jóvenes y ahora los adolescentes tendrán la oportunidad de competir junto a atletas adultos.

Un premio mayor de $ 1 millón será para el ganador si puede conquistar las cuatro etapas en las Finales Nacionales en Las Vegas. Para llegar allí, los competidores deberán superar las rondas de clasificación y las semifinales.

La temporada pasada, American Ninja Warrior alcanzó los 35 millones de espectadores.



La serie cuenta con la producción ejecutiva de los fundadores de A. Smith & Co. Productions, Arthur Smith y Kent Weed, junto con Brian Richardson, Anthony Storm y Kristen Stabile.

La red también ha anunciado fechas de regreso por América tiene talento (temporada 16) y Haciendolo (temporada tres).

Disfrutas el Guerrero Ninja Americano ¿Programa de televisión? ¿Planeas ver la temporada 13 en NBC este verano?