Ama de casa estadounidense: ¿cancelada o renovada para la quinta temporada de ABC?

Programa de televisión American Housewife en ABC: ¿cancelado o renovado para la temporada 5?

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión American Housewife en ABC¿Puede sobrevivir esta comedia los viernes por la noche? Tiene el Ama de casa americana ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una quinta temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Ama de casa americana , Quinta temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, Ama de casa americana está protagonizada por Katy Mixon, Diedrich Bader, Meg Donnelly, Daniel DiMaggio, Julia Butters, Carly Hughes y Ali Wong. La comedia se centra en Katie Otto (Mixon), una madre segura y poco convencional de la rica ciudad de Westport, Connecticut. Katie quiere que sea realmente diferente a los padres perfectos de su comunidad y sus hijos con derecho. El marido impulsado por la lógica de Katie, Greg (Bader), apoya sus esfuerzos lo mejor que puede. Juntos, intentan asegurarse de que sus tres hijos, Taylor (Donnelly), Oliver (DiMaggio) y Anna-Kat (Butters), comprendan los valores pasados ​​de moda de su familia, para que no terminen siendo copias al carbón de sus vecinos. .



Calificaciones de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Ama de casa americana promedió una calificación de 0.59 en el grupo demográfico 18-49 y 3.24 millones de espectadores. Comparado con la tercera temporada , eso es un 36% y un 22% menos, respectivamente. Averiguar como Ama de casa americana se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

¿ABC cancelará o renovará? Ama de casa americana para la quinta temporada? Las calificaciones son bajas, pero creo que aún se renovará, tal vez por un último año. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Ama de casa americana novedades de cancelación o renovación.



Actualización 21/05/20: Ama de casa americana ha sido renovado por quinta temporada en ABC.

Ama de casa americana Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulta las clasificaciones de todos los programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Ama de casa americana Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Ama de casa americana ¿El programa de televisión se ha renovado por una quinta temporada? ¿Cómo te sentirías si ABC hubiera cancelado esta serie de televisión?